Anuncio tienda de Válvulas...surrealista
- mofin
- Nuevo Socio Conspirador

Claremante estos no han puesto las dos lolas por casualidad, caben muxos chistes...2 woofers, 2 buenos transformadores, e,c etc..da juego, si no que denota lo claramente masculino que es este mundillo.
(Si el anuncio es sexista no entro)
Una lástima mi otro hobby las motos...igual, llevando la moto digo, y mi curro, incendios forestales...tamieeen.
Yo lo achaco a la inercia del pasado.
Chachoooo, animaos chavalas.
(Si el anuncio es sexista no entro)
Una lástima mi otro hobby las motos...igual, llevando la moto digo, y mi curro, incendios forestales...tamieeen.
Yo lo achaco a la inercia del pasado.
Chachoooo, animaos chavalas.
-----------
delfindavid
delfindavid
-
tonibe
- Nuevo Socio Conspirador

Hace tiempo vi esa publicadad en algún foto extrangero, me llamo la atención que un producto de electrónica se anunciara así pero bueno, el la tv para anunciar un yogur, gel de baño...............
SAlud
Pdta
Deben de sonar muy bien esas valvulas, aunque con un sujetador negro de encaje mejoren algo que con ese bikini de rayas. (Gilipojez mía propia , sorry )
SAlud
Pdta
Deben de sonar muy bien esas valvulas, aunque con un sujetador negro de encaje mejoren algo que con ese bikini de rayas. (Gilipojez mía propia , sorry )
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

Precisamente, me estaba yo callando.pepito escribió:En Ribarroja del Turia hay una fábrica de cementos, no pongo el nombre, cuando hay alguna feria de materiales de construcción absolutamente todo el mundo, creo que hasta los porteros y los gorrillas, están en su stand lleno de azafatas macizas en bikini.
Cuando la época "BUENA" y lo entrecomillo muy bien....en algunos estands de la feria de muestras las azafatas hablaban francés a la perfección. Años de inmersión lingüística en la lengua gala. Mis clientes hablan demasiado.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.