informática 'vintage'?

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
eclectiktronik
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ene 02, 2010 2:33 am
Ubicación: Madrid, España / Wirral, R. Unido

informática 'vintage'?

Mensaje por eclectiktronik »

Un conocido mio busca un plotter antiguo, años 60 - principios 70, funcionando o no, para una exposición. algo asi.
¿hay algún amante de la informática vintage por aquí, que me puede recomendar un foro adecuado dónde hacer la consulta? O si conoce alguien en Madrid/zona que nos puede echar un cable...

gracias de antemano!
un saludo,
Ben -
Eclectiktronik
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

tengo un plotter de rotuladores, te mola?, si no lo han tirado del cuarto del garaje está allí todavía, incluso tengo algún rotulador y funcionaba, lo que no tengo ya son los drivers
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Yo tengo uno plano, practicamente nuevo. Solo usado en prueba. Eso si, era para MS-DOS.
Responder