Buenos dias me presento y os muestro lo que tengo.

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
Clavo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Buenos dias me presento y os muestro lo que tengo.

Mensaje: # 212900Mensaje Clavo »

Buenos dias en casi todo el planeta se me conoce como Clavo aunque mi nombre es Jose, no se si este es el lugar idoneo para este hilo de no ser asi, pido disculpas a todos y en especial a los administradores y moderadores del foro.

Os explico un poco, hace unos 28 ańos me compre este equipo de musica aunque tenia mas componentes que por desgracia ya no guardo (K7, reproductor de CD'S y plato con osciloscopio todo Technics).

[img]http://i63.tinypic.com/2vknqkl.jpg[/img]

Al que le acopańaron desde el primer dia unos 301 que han aguantado el paso del tiempo como unos verdaderos campeones.

[img]http://i63.tinypic.com/332qdma.jpg[/img]

Posteriormente me compre para el salon uno equipo moderno de esos enteros 5.1 technics, que hace poco tire a la basura con unas ganas que no lo sabe nadie ya que yo soy mas de chatarra como llamo carińosamente a las cosas antiguas y me quede con este comprado de segundamano y el cual llevaba muchisimo tiempo buscando algo parecido, pero sus precios altos de segunda mano me hacian que se alejara de mis limitadas posibilidades.

[img]http://i67.tinypic.com/2gwurtg.jpg[/img]

El cual va actualmente acompańado de estos pequeńos philips que suenan endemoniadamente bien para lo que son y lo que me costaron, muy contento con ellos la verdad.

[img]http://i63.tinypic.com/6roehu.jpg[/img]

Pero ahora la madre del cordero como soy como soy y aunque ya digo que los phillips no son para tirar cohetes pero si que suenan bien y tienen unos graves medio decentes (repito: para lo que son) mi equipo vintage esta incompleto.

Como veis el equipo primero que os muestro lo compre con apenas 16 ańos y por precio me vi obligado a quedarme los 301 y no los Bose AM-5, que son los que realmente queria en su dia y los que quiero para mi nuevo equipo vintage.

[img]http://i66.tinypic.com/30ikjl2.jpg[/img]

Se que este equipo vintage no es nada comparado con lo que hoy se hace, pero os puedo asegurar que estoy mas contento que un nińo con zapatos nuevos, solo me queda cazar unos AM-5 y ya si que puedo morir en paz. :)

Y nada amigos, esto es todo, espero que os gusten estos aparatos. ;)
salvador
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 212901Mensaje salvador »

Hola Clavo,se bienvenido a esta tú casa, me gustan tus equipos y los altavoces que as puesto,aunque por aqui hay a algunos que no les gustan los Bosse,salvo que sean de los gordos,a mi me parecen bonitos y que suenan muy bien,mira hace no mucho un buen amigo me regalo estos,y los tengo todavia por hay arrinconados sin poner,ando de restauración a ver si remodelo la habitación de la musica y los pongo,recibe un saludo,hay te dejo el hilo de los que me regalarón a mi son como los tuyos mas ó menos.

http://elgramoforo.esforos.com/bose-t20395
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Clavo

Mensaje: # 212907Mensaje Clavo »

salvador escribió:Hola Clavo,se bienvenido a esta tú casa, me gustan tus equipos y los altavoces que as puesto,aunque por aqui hay a algunos que no les gustan los Bosse,salvo que sean de los gordos,a mi me parecen bonitos y que suenan muy bien,mira hace no mucho un buen amigo me regalo estos,y los tengo todavia por hay arrinconados sin poner,ando de restauración a ver si remodelo la habitación de la musica y los pongo,recibe un saludo,hay te dejo el hilo de los que me regalarón a mi son como los tuyos mas ó menos.

http://elgramoforo.esforos.com/bose-t20395
Muchas gracias Salvador por la bienvenida, como dicen en mi tierra....... a caballo regalado no le mires el dentado, perooooo al margen de este refran, los 301 que yo tengo te aseguro que han hecho la guerra y aqui los tengo como hace 28 ańos, destrozada la madera de no cuidarlos lo mas minimo, pero en perfecto estado de funcionamiento.

De hi-fi, yo no tengo ni idea y seguro que hay muchas marcas mejores y mas economicas, pero para mi bose es bose, en el Mercedes clase E 430 que tengo lleva sistema de audio bose y junto a los 300cv, el techo solar y los asientos con calefaccion es lo que mas partido le saco y eso que no le falta un solo extra a ese bicho. :)

Los AM-5 los busco mas por nostalguia que por que sean el súmmum en audio que seguro que hoy en dia no lo son, pero a mi corazon es lo que le falta, para estar pleno con lo que tengo hoy montado en el salon.

Enhorabuena por el regalo que te hizo tu amigo ya que para mi son excelentes altavoces. ;)
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 212936Mensaje cccp »

Cuida esos Philips: Los tweeter que montan son extraordinarios.
Surkaster

Mensaje: # 212939Mensaje Surkaster »

Bienvenido, el mejor vino es el que a uno le gusta más.

Saludos.
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 212957Mensaje breiko »

Bienvenido al foro, no te aburriras.
Clavo

Mensaje: # 212958Mensaje Clavo »

cccp escribió:Cuida esos Philips: Los tweeter que montan son extraordinarios.
Surkaster escribió:Bienvenido, el mejor vino es el que a uno le gusta más.

Saludos.
breiko escribió:Bienvenido al foro, no te aburriras.
Muchisimas gracias a los tres. ;)
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 212978Mensaje casito »

bienvenido, a que te marean con las bose......, casi seguro, yo particularmente tengo instaladas en sistemas que están muchas horas encendidos los equipos, y llevan años así, no es que sean la quinta esencia del audio, pero suenan decentes, los modelos antiguos para mi gusto sonaban mejor que los modernos, pero bueno, es lo que tienes y está muy bien el equipillo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
casito

Mensaje: # 212990Mensaje casito »

mejor unos bafles que tengo marca EROSON
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder