¿Qué os vais a pedir para Reyes?

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

¿Qué os vais a pedir para Reyes?

Mensaje por Forrellat »

Yo, como cada año, desorientao total. De lo que me gusta, o lo tengo ya casi todo, o está a unos precios que los Reyes no pueden permitirse, por muy magos que sean. O es económicamente factible, pero no lo encuentro por ningún sitio...
A ver si vuestras inspiraciones me sirven para copiaros. Y de paso, me marco un chafardeo, a qué negarlo.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Re: ¿Qué os vais a pedir para Reyes?

Mensaje por salvador »

Forrellat escribió:Yo, como cada año, desorientao total. De lo que me gusta, o lo tengo ya casi todo, o está a unos precios que los Reyes no pueden permitirse, por muy magos que sean. O es económicamente factible, pero no lo encuentro por ningún sitio...
A ver si vuestras inspiraciones me sirven para copiaros. Y de paso, me marco un chafardeo, a qué negarlo.
yo una foto tuya,tamaño folio. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :risitas: :risitas:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

A mí me van a traer esto :

[img]http://i64.tinypic.com/ojfar8.jpg[/img]
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Yo he dejado caer por la casa que "me gustaría tener un drone con camara".... pero seguramente me traeran un jersey, como todos los años. Y si no, al tiempo!!.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Pues yo, harto de romper los forros de los bolsillos, me he regalado esto:



De momento, funciona.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues yo ya no pido nada...ropa si acaso prefiero esperar un poco y pillar en las rebajas.
Lo que suelo es hacerme "autoregalos".
Este año el abono pa to el año al polideportivo.

Luego está lo de siempre...gallumbos, calcetines y una cajita de kinder sorpresa y otra de ferrero roches :lol:

El año pasado me regalaron estos gallumbos y después de verme en está foto decidí apuntarme al gym este año... :roll:

[img]https://s27.postimg.org/yfi6rdn73/211qofc.jpg[/img]
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Pues uno ya lo tiene concedido: un viaje a México. Y luego, tieso, claro está.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

Reyes

Mensaje por magonis »

Jordi tu no estabas liado con el tema fotografia??

Yo no quiero gran cosa , solo que vengan a casa a por muchos aparatos que tengo,jeje...y salud,...y si puede swer que pongan el Decathlon en Menorca,..
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Yo un equipo con luces volcán para dar envidia a Forellat.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

AC/DC escribió:Yo un equipo con luces volcán para dar envidia a Forellat.
Jajajaja, y reforzar las paredes por que 5000W no son cualquier cosa...

Yo he pedido el tirante de paro que tanto le hace falta a mi Dual, a ver si le dedico tiempo, soy un dejado...

Saludos.
"If you think you are too old to rock 'n' roll then you are" Lemmy Kilmister
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Lauson? Crosley? Estoy hecho un mar de dudas...

Bueno algo caerá...
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Hombre, pues me estáis echando una mano más de lo que os pensáis.
El Sobretón sin mangas de Pillo, no, porque no sé lo que es, y aunque lo he buscado en el gugle, sólo me salía una respuesta ¡en gallego!. Raro de cojones, pero claro, es de Graná, casi ná.
La foto que quiere Salvador, que la de por hecha, que de eso me encargo personalmente.
Lo que le van a traer a Pepito, me da que no va a valer la pena que se lo cambie por lo que me van a traer a mí, porque talla arriba, talla abajo, ahí andaremos...
El dron con cámara de cccp... Lo había pensado, y además, hay de precios desde 30 euros... a lo que te quieras gastar, pero claro, el de 30 euros debe ser como un avión de papel de los que hacíamos en el cole con una cámara de móvil del 86. Y los que valen la pena... A ver, que me he llegado a destrozar un ampli de 25 kg pa desayunar, imagina un cacharrín que vuela. En mis manos eso iba a durar...
Lo de ariston me parece una idea cojonuda. A mí me pasa lo mismo con los bolsillos, y luego cuando vas a sacar las llaves, se te engancha y acabas sacando hasta los gayumbos del tirón, en plan Mago Pop, pero versión cutre/vergonzosa. La verdad es que no conocía el invento y pinta bien. ¡Me lo apunto!
Los gayumbos de xagu no me los apunto. Y mira que me quedarían de miedo, pero no llevan bolsillos, y los necesito para guardar el llavín de ariston.
Jotarama: te odio. "Y luego tieso, claro está". ¡Nos ha jodido!. Yo estoy tieso antes de salir.
Magonis, efectivamente. Pero como te comenté, los objetivos que me hacen "chirivitas" están en seiscientos euros para arriba... de ahí que vaya a tener que esperar un poco
El equipo con luces volcán, AC/DC lo dice en plan coña, para disimular, pero sé positivamente que ha llegado a poner las luces del árbol alrededor de su tocata para sentirse un poco como yo. Y es que la envidia es muy mala, que lo sepas.
El tirante de paro que dice First 9, no tengo ni puta idea de lo que es, pero si es barato, igual es lo único que puede caerme.
s2a2 maneja marcas que se escapan de mi presupuesto. Aún me falta mucho para llegar al Jai En.

En fin, que muchas gracias a todos, que alguna que otra idea voy pillando y al final serán unos reyes graciosos y todo.

Espero que a todos os traigan lo que esperáis.
Menos a Pepito.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

Forrellat escribió:Hombre, pues me estáis echando una mano más de lo que os pensáis.
El Sobretón sin mangas de Pillo, no, porque no sé lo que es, y aunque lo he buscado en el gugle, sólo me salía una respuesta ¡en gallego!. Raro de cojones, pero claro, es de Graná, casi ná.
La foto que quiere Salvador, que la de por hecha, que de eso me encargo personalmente.
Lo que le van a traer a Pepito, me da que no va a valer la pena que se lo cambie por lo que me van a traer a mí, porque talla arriba, talla abajo, ahí andaremos...
El dron con cámara de cccp... Lo había pensado, y además, hay de precios desde 30 euros... a lo que te quieras gastar, pero claro, el de 30 euros debe ser como un avión de papel de los que hacíamos en el cole con una cámara de móvil del 86. Y los que valen la pena... A ver, que me he llegado a destrozar un ampli de 25 kg pa desayunar, imagina un cacharrín que vuela. En mis manos eso iba a durar...
Lo de ariston me parece una idea cojonuda. A mí me pasa lo mismo con los bolsillos, y luego cuando vas a sacar las llaves, se te engancha y acabas sacando hasta los gayumbos del tirón, en plan Mago Pop, pero versión cutre/vergonzosa. La verdad es que no conocía el invento y pinta bien. ¡Me lo apunto!
Los gayumbos de xagu no me los apunto. Y mira que me quedarían de miedo, pero no llevan bolsillos, y los necesito para guardar el llavín de ariston.
Jotarama: te odio. "Y luego tieso, claro está". ¡Nos ha jodido!. Yo estoy tieso antes de salir.
Magonis, efectivamente. Pero como te comenté, los objetivos que me hacen "chirivitas" están en seiscientos euros para arriba... de ahí que vaya a tener que esperar un poco
El equipo con luces volcán, AC/DC lo dice en plan coña, para disimular, pero sé positivamente que ha llegado a poner las luces del árbol alrededor de su tocata para sentirse un poco como yo. Y es que la envidia es muy mala, que lo sepas.
El tirante de paro que dice First 9, no tengo ni puta idea de lo que es, pero si es barato, igual es lo único que puede caerme.
s2a2 maneja marcas que se escapan de mi presupuesto. Aún me falta mucho para llegar al Jai En.

En fin, que muchas gracias a todos, que alguna que otra idea voy pillando y al final serán unos reyes graciosos y todo.

Espero que a todos os traigan lo que esperáis.
Menos a Pepito.
Es la pieza que hace que el tocadiscos se pare al terminar el disco. Y no es caro, pero no se si te hará falta.

Lo unico que he encontrado relaccionado con los vinilos es esto, y seguro que de esto ya lo tienes todo.

[youtube][/youtube]
"If you think you are too old to rock 'n' roll then you are" Lemmy Kilmister
Responder