¿Y SI ME MUERO MAÑANA??..¿¡QUE PASARÍA CON MIS DISCOS??

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Creo que pensar demasiado en según qué cosas no es muy bueno, y más en según qué épocas del año, que le da a uno por ponerse nostálgico y trascendental.

Yo me apuesto lo que queráis a que no me muero nunca.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Te comento un par de cositas:

1 - Mi mujer tiene indicaciones de ponerse en contacto con un amigo para gestionar la venta de lo que tengo en caso de que lo necesite. Es un buen amigo y sabe perfectamente de qué va el tema. A mi, me propuso para lo mismo a su mujer.

2 - El día de Navidad murió un compañero de trabajo de mi mujer. Un buen amigo y gran persona. Sin hijos ni esposa. Su madre tiene más de 85 años. Un drama, vamos. La cuestión es que era un auténtico experto en el tema OVNI y demás cuestiones paranormales, tenía un programa de radio semanal y había publicado innumerables artículos en los últimos 40 años. Era conocido por todos los demás expertos (Iker Jiménez y similares). Se supone que tiene un piso alquilado con todo su archivo ahí, y eso incluye probablemente MILES de páginas escritas por él. ¿Qué va a pasar con todo eso? No es un tema que me interese a mí, pero sí creo que sería tristísimo que acabase desperdigado y tirado en un contenedor.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

joooo, pues voy a hacer un testamento con listado de precios, por que creo que si palmo, todo a tomar por culo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder