Una de antenas

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Y ponla en horizontal, pues es de polarización horizontal. :evil:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

anraro escribió:Y ponla en horizontal, pues es de polarización horizontal. :evil:
Pues horizontal está como en la foto. :wink:
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Yo según veo la foto la tienes puesta hacia arriba y eso es polarización vertical. Para mi tiene que estar plana :shock:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
mariano montorio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 22, 2014 9:15 pm

Mensaje por mariano montorio »

Prueba a poner la radio conectada a la toma que pone tv y no a la de fm ya que muchas de las bases de toma nuevas en realidad lo que hacen es separar tv mas fm en la salida de tv y en la salida que pone fm lo que hay en realidad es la señal de satelite.
Parcticamente todas las bases de toma actuales son asi menos las que tienen tres salidas en las que la salida de satelite es la salida de conector "F",lo que ocurre es que las caraulas de las tomas sigue poniento tv y fm.
Esto es asi salvo alguna excepcion que las hay,pero la gran mayoria es como te digo,tambien podrias probar la radio directamente sin poner la base de toma asi descartas la posibilidad de que la base te separe las señales.
jordi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 11, 2009 12:40 pm

Mensaje por jordi »

Hola buenas tardes a todo el mundo y feliz año nuevo. Mi nombre es Jordi, y no se si puedo arrojar un poco de luz sobre el tema. Algunos amplificadores interiores para antena de tv, llevan rechazo de las frecuencias de FM. Igual seria cuaestion de ver las caracteristicas del amplificador en cuestion, no vaya a ser que la señal entre pero no salga.

Un saludo a todos
Responder