PARA HACER PASAR UN BUEN RATO A TUS OJOS Y OIDOS

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: PARA HACER PASAR UN BUEN RATO A TUS OJOS Y OIDOS

Mensaje por cccp »

amar_69 escribió:Recomiendo entrar en youtube y visualizar el video en pantalla completa. Que lo disfruten!!

[youtube][/youtube]
Un par de minutillos o tres esta bien, pero casi 20 minutos de "glinglineo" no veas...
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: PARA HACER PASAR UN BUEN RATO A TUS OJOS Y OIDOS

Mensaje por Jan7 »

amar_69 escribió:......Un par de minutillos o tres esta bien, pero casi 20 minutos de "glinglineo" no veas...
No seas malo, Aurelio :mrgreen:

A mí también me gusta Alan Stivell. Te evoca y transporta al otro espacio-tiempo.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: PARA HACER PASAR UN BUEN RATO A TUS OJOS Y OIDOS

Mensaje por cccp »

Jan7 escribió:
amar_69 escribió:......Un par de minutillos o tres esta bien, pero casi 20 minutos de "glinglineo" no veas...
No seas malo, Aurelio :mrgreen:

A mí también me gusta Alan Stivell. Te evoca y transporta al otro espacio-tiempo.
No, si no esta mal para un ratito. Pero media hora de "clinc clanc clonk" a mi me cansa.
Avatar de Usuario
Alans
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 202
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:24 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Alans »

El harpa gana mucho escuchándola en vivo.En recintos pequeños para escuchar la resonancia de las cuerdas.Es como la guitarra clásica.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: PARA HACER PASAR UN BUEN RATO A TUS OJOS Y OIDOS

Mensaje por cccp »

amar_69 escribió:
cccp escribió: No, si no esta mal para un ratito. Pero media hora de "clinc clanc clonk" a mi me cansa.
Nadie te obliga a estar media hora con el “clinc clanc clonk” (como tu lo llamas). Repito, si te gustan las litografías (que lo dudo también), con cerrar el volumen del vídeo lo tienes solucionado.

En fin, que sobre gustos.... Pero para matizar sobre algunos de ellos un refranero muy popular : "No se hizo la miel para la boca del asno" :twisted: :twisted:
Gracias, Pepe. Yo también te aprecio mucho.
Responder