¿Existe algún "apagador" para Ipad?

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

¿Existe algún "apagador" para Ipad?

Mensaje por Ungawa »

A ver, expertos en aplicaciones para IPad...

Me interesa saber si existe algún tipo de limitador para aplicaciones del IPad. Es decir, que se le pueda programar el tiempo máximo de permanencia en una página y una vez superado éste, se apague hasta que se reactive automáticamente (o no) el permiso a acceder de nuevo.

O sea, que cuando uno de mis enanos lleve una hora (o lo que permita yo) jugando online al FRIV o mirando dibujitos en Youtube el IPad se apague hasta el dia siguiente.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

He visto esto
https://itunes.apple.com/us/app/ourpact ... 29412?mt=8

Esta en patinglish, pero te veo hombre de mundo!!
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

Tiene muy buena pinta, ¡gracias!
Avatar de Usuario
muesluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 29, 2014 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por muesluis »

Yo lo que hago es usar una función que tiene el propio iPad que te permite, además de eso otras cosillas para controlar a los mostruos como por ejemplo impedirles que se salgan de la aplicación para que no enreden con otras cosas.
Lo que tienes que hacer es ir a configuración, general, acceso guiado, lo activas. En donde pone función rápida de accesibilidad lo enciendes también. Ya está. Ahora por ejemplo les pones el YouTube para que vean vídeos un rato. Le das 3 veces al botón del iPad (con el programa abierto) y se te abre el acceso guiado. Aquí puedes elegir el tiempo que quieras que funcione y luego le das a iniciar. Te pedirá un código, el que tú decidas para que los enanos no puedan trastear. De esta manera no van a poder salir de esa aplicación y cuando se les acabe el tiempo se congela el vídeo. :lol:
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

muesluis escribió:Yo lo que hago es usar una función que tiene el propio iPad que te permite, además de eso otras cosillas para controlar a los mostruos como por ejemplo impedirles que se salgan de la aplicación para que no enreden con otras cosas.
Lo que tienes que hacer es ir a configuración, general, acceso guiado, lo activas. En donde pone función rápida de accesibilidad lo enciendes también. Ya está. Ahora por ejemplo les pones el YouTube para que vean vídeos un rato. Le das 3 veces al botón del iPad (con el programa abierto) y se te abre el acceso guiado. Aquí puedes elegir el tiempo que quieras que funcione y luego le das a iniciar. Te pedirá un código, el que tú decidas para que los enanos no puedan trastear. De esta manera no van a poder salir de esa aplicación y cuando se les acabe el tiempo se congela el vídeo. :lol:
No te parece un poco exagerado? , nose... llega un momento de la pelicula (o animación.. no?) que rescatan a la princesa, o lo que sea, y de repente paf... se congela el cacharro... no me quiero imaginar el disgusto... el llorar... el mal rollo...
nose , no tengo crios :cry: , vale, pues es irelevante, pero no me parece adecuado... sorry
Technics freak
Avatar de Usuario
muesluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 29, 2014 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por muesluis »

Jajaja hombre si lo planteas así parece de papi malo, pero yo lo uso porque a los niños les encanta ver vídeos uno tras otro que duran minutos y así se pasarían todo el día. De esta manera tú controlas el tiempo q están con el aparatito. Además, como puedes poner el tiempo que quieras, en el caso que planteas basta con poner la duración de la peli y no se la cortas.
Pero vamos que es una opción, que cada uno haga lo q crea.
Responder