Mi última restauración

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

!!!!Que maravilla de restauración!!!!, ahora comprendo los precios que se piden por aparatos así. Eres un manitas pillo.
atalaya
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 29, 2016 10:36 am

Mensaje por atalaya »

hola a todos. soy nuevo por aquí, y me acabo de encontrar con el trabajo de pillo69.
sencillamente bestial! enhorabuena por tener esas manos.
Y, claro, yo también quiero saber hacer cosas así!
Así es que, si me transmitís un cachito de sapiencia, le voy a restaurar la madera a la Walkiria 268A que intento reparar...
Felicidades para pillo69 y todos los maestros que sintonizáis por aquí...
Saludos...
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Qué pasada!. Alucinante el trabajo. Sorprendente el resultado. Hasta el cacharrímetro ese que le has puesto al lado queda guapísimo. Y el vídeo, de un gusto exquisito, muy bien buscado el audio. Te ha quedado de esos que dan por la tele, que por el título dices: "a mí que cojones me importa eso", pero están tan bien hechos, que te acaban gustando sin importar el tema. Felicidades.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Joder, eso no es restauración, eso es casi crear de la nada. Te paso dos ruedas y un tubo de escape y te haces un Ferrari. Cómo te odio.
Rompo cosas
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Felicidades, soys buenos.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Forrellat escribió:Joder, eso no es restauración, eso es casi crear de la nada. Te paso dos ruedas y un tubo de escape y te haces un Ferrari. Cómo te odio.
Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, eres mi héroe entre tú foto, y las réplicas que pones eres el mejor. :aco: :quitosombrero:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Pillo69 escribió:
Forrellat escribió:Joder, eso no es restauración, eso es casi crear de la nada. Te paso dos ruedas y un tubo de escape y te haces un Ferrari. Cómo te odio.
No tienes huevos..............

Te pasas aquí conmigo una semana, nos pasamos por todos los deguaces de la zona y nos hacemos un FORD T, ............. ¡¡¡ Y TU LO SABES !!.
No me tientttttesssssssss.... :meparto:
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

anraro escribió:
Forrellat escribió:Joder, eso no es restauración, eso es casi crear de la nada. Te paso dos ruedas y un tubo de escape y te haces un Ferrari. Cómo te odio.
Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, eres mi héroe entre tú foto, y las réplicas que pones eres el mejor. :aco: :quitosombrero:
Bah... la foto no me hace justicia... En persona no parezco tan avispado :wink:
Rompo cosas
atalaya
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 29, 2016 10:36 am

Mensaje por atalaya »

Buenas tardes a todos en general y a pillo69 en particular.
veo en tu foto el trabajo con el contrachapado, magnifico, rescatando el patrón de los restos, pero mi talón son las pinturas y barnices. inútil con certificado. si algún día te va bien, coméntame cuales usas y como las aplicas. se agradecen, de antemano, las fotos del proceso pendiente, Maestro.
saludos.
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Mensaje por retro »

La radio ha quedado muy bien, pero me quedo con las ganas de saber si al niño lo mandan a la inclusa...

Que tratamiento le has dado a la tela? parece que le has pulverizado algo blanco pero no me queda claro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Mensaje por retro »

Forrellat escribió:
anraro escribió:
Forrellat escribió:Joder, eso no es restauración, eso es casi crear de la nada. Te paso dos ruedas y un tubo de escape y te haces un Ferrari. Cómo te odio.
Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, eres mi héroe entre tú foto, y las réplicas que pones eres el mejor. :aco: :quitosombrero:
Bah... la foto no me hace justicia... En persona no parezco tan avispado :wink:
Hay que decir que desnudo ganas mucho
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Como el aparato es para un regalo me faltaba un complemento para hacerla totalmente funcional, así como evitar problemas "ajenos" debido a la tensión de entrada del mismo.

Le encargué a Ramón un transformador de 230v. a 117v. y 80w.
Me he fabricado una caja a la que le he colocado un voltímetro "ALCER" que tenía en un cajón de un antíguo estabilizador y he introducido el transformador.

[img]https://s18.postimg.org/wonwjd22x/DSC_0018.jpg[/img]
El transformador ya es la guinda Pepe, ahora luce más bonita.
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Mensaje por retro »

Pillo69 escribió:
retro escribió: Que tratamiento le has dado a la tela? parece que le has pulverizado algo blanco pero no me queda claro.
La tela no quería mojarla ya que puede encoger, por ello me decidí a limpiarla.
Le di varias veces con limpiamanchas, Cebralin creo se llama. Pulverizas y después cuando seca queda como un polvo blanco que quitas con un cepillo.
Conozco ese producto, efectivamente se llama Cebralín.

Gracias!
Responder