Marantz 6170

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
salvador
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 220841Mensaje salvador »

salvador escribió:
cccp escribió:Bueno,pues ahora a ver que hago con él porque, la verdad, no lo necesito para nada.
pos ya sabes si no los quieres y te apetece te lo cambio por algo que yo tenga,digo cambio por que de pasta andamos jodidos :( :( :( :( ,si te hace me mandas un privado,y lo hablamos, :wink: :wink: :wink:
yo unos post atras te dije que me interesaba si lo cambiabas por algo,pero etapa de sonido no tengo,tengo discos a cascoporro si te interesa,libros,un saludo.
Salvador.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 220850Mensaje cccp »

Ok, Salvador. Gracias por el ofrecimiento, pero realmente lo que necesito es una etapa de potencia "pa pegar voces".
salvador

Mensaje: # 220851Mensaje salvador »

cccp escribió:Ok, Salvador. Gracias por el ofrecimiento, pero realmente lo que necesito es una etapa de potencia "pa pegar voces".
ok,pues na, a ver si hay suerte y sale una etapa por hay pa que usted vocee a gusto. :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo. :wink: :wink:
Imagen
cccp

Aqui esta, apleno rendimiento ya.

Mensaje: # 221477Mensaje cccp »

Conectado a la consola Grundig SO305 de 1958. Lo viejo, con lo menos viejo: Se llevan divinamente!!:

Dany Luna
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 221541Mensaje Dany Luna »

Que guapo te quedo :D
un saludo
cccp

Mensaje: # 221543Mensaje cccp »

Dany Luna escribió:Que guapo te quedo :D
un saludo
Pues os aseguro que se hizo todo en una tarde: Fui al chino, compré un spray de negro mate, un rollo de cinta de papel adhesivo de carrocero, y manos a la obra.En media hora estaba la pintura ya seca(el negro mate seca muy pronto).Y para las 8 de la tarde estaba ya instalado y sonando.
cccp

Mensaje: # 222282Mensaje cccp »

Bueno. Esta tarde lo he colocado en el lugar del Lenco, que ha pasado a formar parte de las reliquias almacenadas en el sótano. Lo he puesto en marcha y... se acopla que da gusto!!: A poco que subo el volumen, empieza un zumbido bestial. Quedaba claro que necesitaba suspensión, de modo que he echado mano de mi Dual 1010 de desguace, y le he sacado los muelles. Los he sujetado al marantz con arandelas y tornillos y ha quedado divinamente. Ahora sí se le puede dar "caña" sin problemas. He camuflado los muelles haciéndome unas falsas patas con tapones de esos de yogur para beber, que he pintado de cromado. Han quedado estéticamente como de fábrica. Estoy contento con el 6170 y cómo ha quedado.
salvador

Mensaje: # 222285Mensaje salvador »

pues a disfrutarlo se a dicho que es un tocadiscos muy bonito. :wink: :wink:
Imagen
cccp

Mensaje: # 222313Mensaje cccp »

Pillo69 escribió:
cccp escribió:Bueno. Esta tarde lo he colocado en el lugar del Lenco, que ha pasado a formar parte de las reliquias almacenadas en el sótano.............
Yo creo te estas quedando con el personal...........
NO: Con el que me he quedado ha sido con el Marantz. EL Lenco está ya guardadito, a la espera de que alguien suelte 200 gallifantes por él, y se lo lleve.
anraro

Mensaje: # 222378Mensaje anraro »

El es el amo de la burra, y en la burra manda él.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
JamesTMenendez

Mensaje: # 231014Mensaje JamesTMenendez »

Hola, buenas, soy nuevo en este foro, tengo el Marantz 6170 en estado original, el unico problema es que las patas de goma originales estan deterioradas por los años con la goma que une las patas al chasis desaparecida, la toma de tierra original es muy corta, lo empalmé y al conectarlo al ampli va fantastico pero falla y tienes que tocarlo para que vuelva a funcionar bien, supongo que tiene que haber un secreto con lo de la toma de tierra.
Tambien tengo dudas con la aguja, la capsula es la que tenia de origen, y la ultima aguja que cambie no ha tenido mucho uso.
Cuando lo compré lo hice por intuición mas que por información disponible y parece que acerté, ya que por aquellos años había poca información y menos de Marantz, pero el hecho de tener tracción directa me convenció definitivamente.
Había pensado comprarme el nuevo sony que digitaliza vinilos en DSD.
Por lo que estoy leyendo parece que tengo una joyita en casa, incluso pensaba desacerme de ella pero parece que ya no lo haré, solucionando el problema de la conexión de tierra y el cambio de aguja y/o capsula tendrá mas vida conmigo.
He descubierto este foro buscando información sobre el aparato, despues de ver el precio en Wallapop me llamó la atención su cotización y buscar mas información sobre él.
jotarama

Mensaje: # 231025Mensaje jotarama »

Hombre, James, es que si la cosa no esta bien empalmada el funcionamiento es imperfecto. :roll:
JamesTMenendez

Mensaje: # 231027Mensaje JamesTMenendez »

Entonces además de cambiar el cl pmable, la otra opción es soldar, porque el empame lo hice a conciencia incluso aislando con plastico termoretractil pero no soldé. Lo siguiente son las patas.
cccp

Mensaje: # 231028Mensaje cccp »

JamesTMenendez escribió:Hola, buenas, soy nuevo en este foro, tengo el Marantz 6170 en estado original, el unico problema es que las patas de goma originales estan deterioradas por los años con la goma que une las patas al chasis desaparecida, la toma de tierra original es muy corta, lo empalmé y al conectarlo al ampli va fantastico pero falla y tienes que tocarlo para que vuelva a funcionar bien, supongo que tiene que haber un secreto con lo de la toma de tierra.
Tambien tengo dudas con la aguja, la capsula es la que tenia de origen, y la ultima aguja que cambie no ha tenido mucho uso.
Cuando lo compré lo hice por intuición mas que por información disponible y parece que acerté, ya que por aquellos años había poca información y menos de Marantz, pero el hecho de tener tracción directa me convenció definitivamente.
Había pensado comprarme el nuevo sony que digitaliza vinilos en DSD.
Por lo que estoy leyendo parece que tengo una joyita en casa, incluso pensaba desacerme de ella pero parece que ya no lo haré, solucionando el problema de la conexión de tierra y el cambio de aguja y/o capsula tendrá mas vida conmigo.
He descubierto este foro buscando información sobre el aparato, despues de ver el precio en Wallapop me llamó la atención su cotización y buscar mas información sobre él.
Bueno... tampoco es que sea una joyita. Tiene buen brazo, es semiautomático, está relativamente completito, tiene tracción directa... pero tiene el mueble de plasticazo, la suspensión deja mucho que desear (probablemente no sea la culpable, sino precisamente el cutre-mueble ese de plástico) y tiene algún detalle chapucero como, por ejemplo, la cubierta inferior es de madera de aglomerado de considerable grosor y peso, supongo que para darle "empaque" al aparato, y que mantenga la integridad estructural. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No vayamos a creernos que tenemos el "Bentley" de los tocadiscos.
JamesTMenendez

Mensaje: # 231031Mensaje JamesTMenendez »

Hombre claro que no, para eso los renombrados de la epoca, a lo que voy, no es un cascajo. Merece la pena conservarlo.
Responder