Tenéis gato...y cacharros a su alcance

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues el mio se cargó varias telas de altavoces...pero los conos no creo que los pueda romper.
Luego está la madera manía de saltar sobre la tapa del tocadiscos...que si está apagao...sin más, pero si está en marcha...
Y por último están los pelos que llegan a todos lados...discos incluidos.

El mio murió hace un par de años. Era como el de la foto y te digo que esos pelos naranjas van a conseguir que toda la ropa negra y oscura que tengas quede sembrada de esos pelillos :lol:

Total...que lo quería mucho y cuando murió me dio mucha pena, pero hoy día me da mucha pereza pillar otro gatico.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

mofin escribió:las telas, las rejillas dices, yo los tengo al aire, me molan más así...


Pues dudo que las toque...pero con los felinos nunca se sabe :lol:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
redmayingar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 23, 2017 7:52 pm

Mensaje por redmayingar »

No creo que le de por los altavoces, pero los vinilos sí que los pondría altos, los lomitos de cartón pueden acabar "peinados" :D , pero enhorabuena porque un gato es una alegría muy grande la que te dará que bien vale la pena correr algún riesgo, por cierto yo de bebé y en una sola tarde le rayé a mi pobre padre todos sus discos con un boli, el hombre me lo recordó siempre que salía la coversación del vinilismo en casa :D así que mas peligro que eso... no lo tiene un minino.
Avatar de Usuario
Antoniolopez
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 08, 2010 11:24 am
Ubicación: Madrid/Sigüenza

Mensaje por Antoniolopez »

¿Un micifu?.
Rascara los altavoces. Siempre hay que tener la protección de tela. Esa tela se cambia.
Los lomos de los discos, les encantan. Tengo varias carpetas rascadas y bien rascadas.
El plato, siempre con tapa.
No dejar nada que pueda servirles de juguete. Casi todo les sirve de juguete.
Tambien rascan los sofases.
Y rascan las protecciones decorativas de los cubreradiadores.
Y vomitan.
Y son unos puñeteros chulos.

Simplemente... !Son felinos¡.
Y que placer más inmenso que tener un pequeño tigre en casa para poder acariciarlo?.

La unica solución, es proteger todo lo que nos interese, para que no lo investiguen.

Y en Sigüenza, les he construido un chalecito, para que duerman bien y no pasen frio en los crudos inviernos seguntinos. De momento, no les he montado un equipito de sonido, pero todo se andara.
Cuando no estamos, una persona baja y les pone la comida cada dia.
[img]http://i987.photobucket.com/albums/ae357/Antoniolopez/ANTONIOLNEGREDO-SIGUumlENZA201410.jpg[/img]


!LOS GATOS, SON MARAVILLOSOS¡.

Aqui, mi Rusito seguntino, haciendo guardia en "su equipo". Nueve Kgs. de felino. Burro como el solo, fue pastor de gallinas en el gallinero de una herreria, hasta que lo adoptamos.
Noble y cariñoso.
[img]http://i987.photobucket.com/albums/ae357/Antoniolopez/RUSITO-ANTONIOLOPEZ---.jpg[/img]

Tambien adoptamos a Mina, que nacio en una cuadra de caballos. Hace todo lo que le manda su "chache" Rusito.
Los dos estan castrados y en perfecto orden de revista.
[img]http://i987.photobucket.com/albums/ae357/Antoniolopez/RUSITO%20Y%20MINA-A.L%2014.jpg[/img]

En Sigüenza, tengo tres "oficiales". Tambien castrados. Pero ultimamente, hay nueve ocupas, a los que he adoptado.

Entre los gatos y cualquier equipo tecnologico, pues que le den a la tecnologia.
Última edición por Antoniolopez el Mar Abr 25, 2017 10:57 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Éste los altavoces no los toca, si a caso pasa el lomo por ellos, pero tener un magnetofón en marcha a su alcance es un peligro, y el giradiscos pues siempre con la tapa bajada.

[img]https://s13.postimg.org/yzu1wyhqv/IMG_20161204_WA0019.jpg[/img]imagen jpg

[img]https://s4.postimg.org/7pinx3ikd/IMG_20161204_WA0020.jpg[/img]subir fotos

[img]https://s15.postimg.org/i5oweldej/DSC_0004.jpg[/img]
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

xagu escribió:Pues el mio se cargó varias telas de altavoces...pero los conos no creo que los pueda romper.
Luego está la madera manía de saltar sobre la tapa del tocadiscos...que si está apagao...sin más, pero si está en marcha...
Y por último están los pelos que llegan a todos lados...discos incluidos.

El mio murió hace un par de años. Era como el de la foto y te digo que esos pelos naranjas van a conseguir que toda la ropa negra y oscura que tengas quede sembrada de esos pelillos :lol:

Total...que lo quería mucho y cuando murió me dio mucha pena, pero hoy día me da mucha pereza pillar otro gatico.
lo mas grande ,un raton propietario de un gato :shock: cuando yo digo que este pais se fue a la mierda por algo sera :roll:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

transfer escribió:
xagu escribió:Pues el mio se cargó varias telas de altavoces...pero los conos no creo que los pueda romper.
Luego está la madera manía de saltar sobre la tapa del tocadiscos...que si está apagao...sin más, pero si está en marcha...
Y por último están los pelos que llegan a todos lados...discos incluidos.

El mio murió hace un par de años. Era como el de la foto y te digo que esos pelos naranjas van a conseguir que toda la ropa negra y oscura que tengas quede sembrada de esos pelillos :lol:

Total...que lo quería mucho y cuando murió me dio mucha pena, pero hoy día me da mucha pereza pillar otro gatico.
lo mas grande ,un raton propietario de un gato :shock: cuando yo digo que este pais se fue a la mierda por algo sera :roll:
Pues rizando el rizo...mi gato se llamaba Xagu :weed:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

xagu escribió:
transfer escribió:
xagu escribió:Pues el mio se cargó varias telas de altavoces...pero los conos no creo que los pueda romper.
Luego está la madera manía de saltar sobre la tapa del tocadiscos...que si está apagao...sin más, pero si está en marcha...
Y por último están los pelos que llegan a todos lados...discos incluidos.

El mio murió hace un par de años. Era como el de la foto y te digo que esos pelos naranjas van a conseguir que toda la ropa negra y oscura que tengas quede sembrada de esos pelillos :lol:

Total...que lo quería mucho y cuando murió me dio mucha pena, pero hoy día me da mucha pereza pillar otro gatico.
lo mas grande ,un raton propietario de un gato :shock: cuando yo digo que este pais se fue a la mierda por algo sera :roll:
Pues rizando el rizo...mi gato se llamaba Xagu :weed:
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje por dj d-groover »

[img]http://thumbs.subefotos.com/7810f183de4fff721aed849b5ab95ecbo.jpg[/img]

Esta es Gwendy,la recogimos de la calle hace 10 años,es la reina de la casa,la verdad es que se porta bastante bien.
En todo este tiempo no ha tocado ningún vinilo de los que tengo en el estudio,se acerca,los huele pero nada más.
El equipo igual,no le hace demasiado caso.
En el comedor,tanto el equipo como los vinilos está todo dentro de los muebles y no tiene acceso posible.

[img]http://thumbs.subefotos.com/9efeccf6e4f9163dff0ddcb149c0377bo.jpg[/img]
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Llorones.
En mi casa los perros son los amos y lo que hagan bien hecho está, aunque me meen el último juguete y que mas ilusión me haga bien meado estará, me fastidia claro pero lo dicho si pasa algun suceso la culpa siempre es mía por no haberlo pensado.
Además son más entretenidos , los perros, que los tocadiscos, mucho más.

Saludos
Avatar de Usuario
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:12 am

Mensaje por mofin »

Sabía yo que iba a salir fauna, seguiré acogiendo bichos así que seguro al final me quedo con alguno de ellos.
Será gato, que son más independientes, seríamos como dos gatos en casa.
-----------

delfindavid :pinball:
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

mofin escribió: que son más independientes, seríamos como dos gatos en casa.
Pero solo uno va a limpiar potas, y cambiar arena con mierda :lol:

Y el calor que da para tirar la siesta.....eso si que que mola.
Responder