La tranquilidad que da tener un Revox cerca...

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

La tranquilidad que da tener un Revox cerca...

Mensaje por Fotolife »

Es una marca que me da una gran confianza ,fiable como pocas,y los grandes entendidos lo saben apreciar ,para muestra un boton :
Revox B750 Mark II y la mejor melomana que conozco,jajaja
[img]https://s26.postimg.org/ntfu3lnyd/20170425_165345_2.jpg[/img]
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

que te lo cuide bien he!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

¿Lo cuida o lo vigila? :lol: :lol:

No tengo sinto ni amplificador de esa marca pero, desde que le cambié los pinch roller al B 710 que me pasó casito, ando encantado escuchándolo.
¡Qué tanques fabricaba Revox! ¡Y qué bien se oyen!
Sólo me queda pendiente ponerle unos embellecedores laterales para que quede más bonito, pero no veo el momento de hallar algo de tiempo para hacerlo.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

he visto a uno que los hizo en madera contra chapada y luego barnizados, preciosos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Pues en eso estaba pensando. Al principio busqué de un despiece, pero se ven pocos y además, esas piezas laterales (no sé por qué) no las he visto en ebay. Al final, me decidí a hacérmelas en madera. El problema: todo el mundo enseña su máquina de frente, y no de perfil. Finalmente vi uno, en madera, y efectivamente, queda precioso. Eso haré. Además de sonar bien, tiene que quedar bonito. :lol:
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Responder