Triana ¿originales o reediciones?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Lo tuyo da para varios libros de otorrinolaringología :lol: :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo mismo propio escribió:
pepito escribió:En El Patio aún andaba Manuel Molina con ellos, junto con Tele compusieron Todo es de color.
Manuel Molina firmaba como autor de las letras en los discos de Lole y Manuel, pero en realidad las composiciones eran del poeta sevillano Juan Manuel Flores Talavera.

En los primeros tiempos de Triana, antes de empezar a grabar contaban en la formación con Lole Montoya y Manuel Molina, pero la estancia fue efímera, pronto salieron y comenzaron su carrera por su cuenta como el famoso dúo Lole y Manuel.

Un saludo
Ya decía yo....... por aquellos tiempos yo estaba en Sevilla y por las noches salía a darme un voltio por las ventas, en una u otra estaba el Manuel con un pedazo mierda a cuestas impresionante, de esas de no poder ni andar ni hablar.
Me extrañaba que esa persona compusiera esas letras tan bonitas.
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Y hermano de Josele Moreno. Éste salió más gracioso :lol: :lol:
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder