Mi nueva adquisición

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mi nueva adquisición

Mensaje por dj d-groover »

Pues he rescatado un equipo del que iba detrás hace algún tiempo,se trata de la serie INTERNATIONAL HIFI de PHILIPS,al fin ha caido en mis manos.
Consta de:
Amplificador 520,tiene un canal averiado y el otro no está demasiado bien tampoco.
Tuner 621,funciona bien
Pletinas N2506,funciona pero habrá que repasarla y N2507,no acciona el pulsador de encendido y no va.
Plato 212 electronic,con cápsula GP400,funciona bien.
Y bafles RH426,funcionan bien.

Y además un Dual 1234 con capsula CDS660,que funciona en manual,hay que ponerle el steuerpimpel.

Ahí van unas pocas fotos.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
He probado las MINIWATT con el ampli Dual que estoy restaurando y suenan de maravilla....no descarto montar estas y guardar las CELESTION.
Posiblemente me deshaga de una de las pletinas y a lo mejor del Dual,el resto del equipo lo quiero montar en el comedor,quitaré el otro y lo guardaré bien.

Seguiré informando...
Salu2
David
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 730
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

philips

Mensaje por magonis »

de verdad muy chulo , para ser de Philips,... ahora se lleva mucho , no es austero como otros equipos, los vu en forma de ojo de buey,... bonito.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Me gusta mucho esa serie. Tengo el 561 y el GA 222 con una 401 y hacen una combinacion muy buena. Me faltan los altavoces, lo tengo con unos jbl lx22 de 100 w pero no me termina de convencer
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje por dj d-groover »

Ya tengo abierto el amplificador,he estado haciendo alguna prueba y el canal derecho funde el fusible,sospecho de los dos finales,el canal Izquierdo funciona pero el transistor BD 202 se calienta mucho,el BD 201 no se calienta a penas.
Voy a cambiar los 2 BD201 y BD202 de los dos canales y probaré los 4 BD 135 que van antes de los finales y sus componentes asociados,a ver cómo están.
Como no he conseguido el BD201,el de la tienda me ha conseguido el equivalente,el BD243C,el resto ya los tengo todos.

Os seguiré informando....
Salu2

David
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Responder