Anoche estuvimos de concierto

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Anoche estuvimos de concierto

Mensaje por cccp »

Aqui os presento una versión del "Higher Ground" de Stevie Wonder, que estrenamos en el concierto que dimos anoche:



[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Anda. Esa canción la conocía por los red hot chilli peppers...No sabía que se trataba de una versión.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
achica
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 06, 2013 9:42 pm
Ubicación: Jaén

Mensaje por achica »

Descubrí esta canción desde esta versión. La vuestra también está mu bien tocá:

[youtube][/youtube]
EMT 948, Thorens TD 316 Mk II, TD 105, Basf 8120, Dual 1235, Kenwood KP3022F
Pioneer PD 6700, Pioneer SX 450, Pioneer CS 997, Phillips AH-494
Denon DRM-800A, Revox C270
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Ruso, desde mi parecer siempre cuestionable, el toque groove le da un punto a la pieza pero... O está mal grabado o la voz queda muy por debajo en calidad, como que la canción la sobrepasa.

En cualquier caso, bravo.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

jotarama escribió:Ruso, desde mi parecer siempre cuestionable, el toque groove le da un punto a la pieza pero... O está mal grabado o la voz queda muy por debajo en calidad, como que la canción la sobrepasa.

En cualquier caso, bravo.
Ten en cuenta que es el sonido captado por el micrófono de la cámara.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Por eso el condicional. La voz queda como tapada por la música, d ahí que lo primero que escribí fue "o está mal grabada..." Aun así, creo que es una canción que no va con esa voz, pero eso es mi gusto personal (esa canción me la imagino o con una voz susurrante o con otra poderosa pero rota).

El groove del bajo le da una cañita ácida interesante. Es lo que más me ha gustado.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

jotarama escribió:Por eso el condicional. La voz queda como tapada por la música, d ahí que lo primero que escribí fue "o está mal grabada..." Aun así, creo que es una canción que no va con esa voz, pero eso es mi gusto personal (esa canción me la imagino o con una voz susurrante o con otra poderosa pero rota).

El groove del bajo le da una cañita ácida interesante. Es lo que más me ha gustado.
Pues fíjate que, a la hora de proponerla, estuvimos comentando lo mismo. de hecho, nos tiramos mucho tiempo tratando de encontrar un tono en el que la voz encuadrara bien, porque según la tonalidad quedaba mejor o peor.Técnicamente, en este concierto es la primera que hicimos, y ya se sabe: La cosa no va "fina" del todo hasta el segundo o tercer tema, que ya el técnico ha logrado nivelar la cosa razonablemente bien. Respecto a lo del bajo, pues gracias, por la parte que me toca.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

De nada, chavalote. :lol:
Responder