SERIGRAFIAS Y DEMAS......!!!
- anraro
- Socio peligroso e inquietante

-
cccp

Primero, le das con betún de judea, procurando rellenar los arañazos. Luego limpias el excedente con un trapo seco. A continuación,le das un repaso a todo el frontal con aceite usado de motor. No mucho: Con lo que sale de la varilla de medición es suficiente. Insiste un poco en la zona de los arañazos, y ve extendiendo al resto del frontal. Este procedimiento no hace milagros, pero sí lo disimula bastante bien.amar_69 escribió:Gracias por la sugerencia, Anraro. Pero mi intención es hacer algo sencillo y discreto, ya que si dejo el frontal completamente nuevo me veré obligado a pintar también la carcasa del amplificadoranraro escribió:Solo sacando una plantilla de foto de la placa y que en una empresa serigrafica te lo reimpriman después de haber pulido la plancha.![]()
- Forrellat
- Socio Conspirador peligrosillo

Lo del aceite usado, cccp también me lo dijo a mí, y lo primero que pensé es que venía del ambigú del algún concierto de esos suyos y que se le había ido el tema de las manos... pero lo probé, por si acaso, y el resultado fue sorprendente. Mis disculpas por haber dudado, señor cccp. Como te dice, la cantidad de aceite, mínima. También puedes probar con vaselina, que va muy bien. Entre una cosa y otra, alguna mejora notarás, seguro.
Rompo cosas
-
cccp

Yo siempre he usado aceite de motor. Por cierto: Los salpicaderos, los paragolpes y, en general, todo lo que sea guarnecido de los coches y motos quedan impresionantes. Prácticamente como salidos del concesionario.amar_69 escribió:¿La vaselina también tiene que ser usada, o no?Forrellat escribió:Lo del aceite usado, cccp también me lo dijo a mí, y lo primero que pensé es que venía del ambigú del algún concierto de esos suyos y que se le había ido el tema de las manos... pero lo probé, por si acaso, y el resultado fue sorprendente. Mis disculpas por haber dudado, señor cccp. Como te dice, la cantidad de aceite, mínima. También puedes probar con vaselina, que va muy bien. Entre una cosa y otra, alguna mejora notarás, seguro.![]()
![]()
Gracias por el apunte, forrellat
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

ostras!!!!! vaselina usada?, noooooo, para ná pofavóamar_69 escribió:¿La vaselina también tiene que ser usada, o no?Forrellat escribió:Lo del aceite usado, cccp también me lo dijo a mí, y lo primero que pensé es que venía del ambigú del algún concierto de esos suyos y que se le había ido el tema de las manos... pero lo probé, por si acaso, y el resultado fue sorprendente. Mis disculpas por haber dudado, señor cccp. Como te dice, la cantidad de aceite, mínima. También puedes probar con vaselina, que va muy bien. Entre una cosa y otra, alguna mejora notarás, seguro.![]()
![]()
Gracias por el apunte, forrellat
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.