Reediciones de Led Zeppelin 2014

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

Reediciones de Led Zeppelin 2014

Mensaje por CGL »

Alguien tiene o ha escuchado las reediciones que se hicieron en 2014 de la discografía de Led Zeppelin?
Estoy intentando hacerme con algunos discos que me faltan y he visto que están bastante bien de precio lo cual me hace pensar que o se pasaron prensando copias o les salió un truño de remasterización
Alguna opinión al respecto?.

Gracias
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Son remasterizaciones de las cintas analogicas y el prensaje se hizo en Pallas (Alemania) que es sinonimo de calidad. En cuanto a opiniones yo no tengo ninguno asi que no puedo opinar pero aqui tienes 43 pag. hablando sobre ello. Hay opiniones para todos los gustos http://forums.stevehoffman.tv/threads/l ... at.358819/
Chordeater
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:08 am

Mensaje por Chordeater »

Si te refieres a la edición en CD, para mi son las mejores, y he escuchado todas. Muy buenas en cualquier caso.
En las ediciones en vinilo no te puedo ayudar.
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:15 pm

Mensaje por CGL »

Chordeater escribió:Si te refieres a la edición en CD, para mi son las mejores, y he escuchado todas. Muy buenas en cualquier caso.
En las ediciones en vinilo no te puedo ayudar.
Me refería a las reediciones en vínilo, pero me imagino que si la edición en cd se la han currado quiero pensar que con los vinilos habrán hecho lo mismo.
Son remasterizaciones de las cintas analogicas y el prensaje se hizo en Pallas (Alemania) que es sinonimo de calidad. En cuanto a opiniones yo no tengo ninguno asi que no puedo opinar pero aqui tienes 43 pag. hablando sobre ello. Hay opiniones para todos los gustos http://forums.stevehoffman.tv/threads/l ... at.358819/
Le estaba echando un ojo a este foro y veo que las opiniones recorren todo el espectro posible desde lo más espantoso al más allá del sobresaliente así que sacar conclusiones está complicado. Creo que voy a probar suerte con el Led Zepelin I y así por lo menos podré dar mi opinión con conocimiento de causa. Vamos allá

Gracias a los 2 por participar
Responder