Buenas tardes compañeros:
Hace cosa de una semana cayó en mis manos procedente de un tocadiscos que quizás en un futuro no muy lejano repare una cápsula Marantz 500 (que es la AT 70/71 cambiada de nombre). La cápsula ha estado con el resto del tocadiscos en un trastero váyase usted a saber cuánto tiempo acumulando polvo y sometida a inclemencias meteorológicas de un trastero que está en un habitáculo fuera de la vivienda.
Como en algún lugar del foro (no recuerdo cuál, porque aquí no se escribe precisamente poco) leí que para comprobar que no está en corto se podía utilizár un polímetro para medir la resistencia, he hecho eso. Colocándolo en modo de medir resistencias en la posición 20KOhm, me ha dado para los canales 0.35 y 0.37 respectivamente las mediciones. La cuestión es que comprobando con otras, dan valores de en un marco en torno a 0.63-0.73 (he probado con 3 y no recuerdo las mediciones de cada una, siendo las mismas de marcas Grado, Fox y Shure).
Dicho esto la pregunta es: ¿Se encuentra en buen estado? ¿Está desbalanceada?
Y la pregunta del millón: ¿Me merece la pena buscarle una aguja?
Marantz 500 (AT 70/71) Cuestión sobre continuidad
- yors90
- Nuevo Socio Conspirador

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

la prueba de fuego, monta la capsula y a rodar, lo mismo te sorprendes
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.