Problema con canal de salida ampli. Adjunto audio
-
Jhifin
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Problema con canal de salida ampli. Adjunto audio
Hola a todos.
Tengo un ampli Fisher CA-7000 de finales de los 70 creo.
Pues sonaba bien hasta que desde hace poco, coincidiendo mas o menos cuando le enchufe un dual de hace bastantes años tambien, el altavoz izquierdo empieza a fallar y aescucharse muy mal como podeis oir en el audio que os podeis descargar de este link:
He cambiado de altavoces y tambien falla. Por lo que descartado el altavoz.
Alguien sabria decidme a que es debido y como poder solucionarlo? En varias sesiones se oye bien yderepwnte empieza a fallar y a escucharse mal.
Muchas gracias.
Tengo un ampli Fisher CA-7000 de finales de los 70 creo.
Pues sonaba bien hasta que desde hace poco, coincidiendo mas o menos cuando le enchufe un dual de hace bastantes años tambien, el altavoz izquierdo empieza a fallar y aescucharse muy mal como podeis oir en el audio que os podeis descargar de este link:
He cambiado de altavoces y tambien falla. Por lo que descartado el altavoz.
Alguien sabria decidme a que es debido y como poder solucionarlo? En varias sesiones se oye bien yderepwnte empieza a fallar y a escucharse mal.
Muchas gracias.
- Jan7
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
-
Jhifin

-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

No: tal y como estan.Jhifin escribió:Gracias! No se nada de electronica lamentablemente. Par ello tengo quedesoldarlos, limpiaelos y volver a soldar?cccp escribió:Limpiacontactos a todos los potenciómetros y conmutadores.Jhifin escribió:Hola!
He probado con el plato, radio y mp3 y diempre pasa lo mismo. Se escucha mal.
-
Jhifin

Gracias!cccp escribió:No: tal y como estan.Jhifin escribió:Gracias! No se nada de electronica lamentablemente. Par ello tengo quedesoldarlos, limpiaelos y volver a soldar?cccp escribió:
Limpiacontactos a todos los potenciómetros y conmutadores.
Voy a ver si me informo un poco de como hacerlo y os cuento!