CONDENSADORES ELECTROLITICOS,AYUDA PORFA

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 23017Mensaje txi »

Pues tenia en mente como que los electroliticos eran unos condens. peques ya que alguien comento de que valen dos duros,tal vez me hice yo la idea . Asi que los famosos electroliticos son esos cilindros.Baya baya
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 23023Mensaje casito »

bueno a simple vista me aventuro a una cosa, por lo que veo es una etapa de potencia, pues bien a la derecha de la foto parte inferior, al lado de las letras hay una lenteja como las llama usted de color rojo encima del interruptor general, pues esa me la cambia por favor, luego hay unos interruptores en la parte superior, fijate donde están, dale varias veces seguidas aprisa de un lado a otro y dejalos como están, uno me supongo que puentea a mono, y otro podría ser de tierra flotante a través de condensador, no se asi en la distancia es dificil adivinar, dime marca y modelo voy a ver si consigo los esquemas
txi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 23080Mensaje txi »

Casito,me dices de probar cambiando el condensador rojo que va en el interruptor de on/off.Entonces me aventuro yo a coger el extanador y desestanarlo y me supongo que en la lenteja vendran numeritos o algun tipo de referencia y me voy a electroson y que me den uno igual.
Referente a los interruptores que me dices,pienso que te refieres a los de seleccionar speakers 1 y speakers 2.
Luego debajo de esos interrup. lleva dos potenciometros para level, canal izq. y canal der.
El ampli es un scott alpha 6.
Confirmame si empiezo a soltar la lenteja o prefieres intentar localizar algun esquema y cerciorarte mejor? gracias
casito

Mensaje: # 23153Mensaje casito »

espera un poco xavalin, no te pongas nervi, que se te pueden soltar los frenos
Deck
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 23252Mensaje Deck »

Hola..
Esa lenteja(condensador)..tiene alguna relacion con el sumbido en general, que esta produsiendo la etapa????..los esquemas no son los que estan en el primer post ???...He visto fallos raros(sobre todo en equipos rusos)...como por ej..un altavos de agudos en un TV (Bobina de la voz quemada,abierta..como qureis llamarle) y el TV muerto...usaban la bobina como cable de masa,tierra..etc :twisted: :twisted: :twisted: hay que joderse!!!con esto quiero decir,,que no me extraña nada--pero esa lenteja.. creo que no sea la culpable..la etapa funsionara con o sin ella... :roll:,, suerte.. tony
casito

Mensaje: # 23316Mensaje casito »

por supuesto que funcionará y será problable que los condensadores de filtrado de la fuente hayan perdido capacidad, pero ese está en paralelo con el interruptor de red, y vamos a descartar que sea de alterna de red, que se cuele algo de fuentes de alimentación de ordenadores, reguladores de lámparas halógenas etc...., a partir de ahí, ya pasaremos al filtrado, etc...
Deck
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 23331Mensaje Deck »

http://en.wikipedia.org/wiki/Snubber

hola..
Creo que dice lo que hace ese condesador..no es un filtro para eliminal EMI..vamos..es un mata chispa,,pero si nos empeñamos.. :roll: :roll: ..igual suerte.. :)
Responder