Triana ¿originales o reediciones?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
zappazappa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 18, 2016 12:56 am

Triana ¿originales o reediciones?

Mensaje por zappazappa »

Hola, me ha dado por hacerme con los 5 o 6 primeros discos de Triana, y estoy en la duda de pillar las reediciones o buscar copias de segunda mano.... :roll:

Si alguno habéis escuchado varias ediciones de la discografía y me podéis aconsejar os lo agradecería, algunos los tengo en cd y estoy contento con el sonido, pero es puro capricho el hacerme con los vinilos y no sé que tal serán las últimas reediciones que están a la venta.

(y ya de paso si alguien tiene alguno y le apetece venderlo/cambiarlo podemos hablar por privado)

Saludetes y gracias :wink:
zappazappa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 18, 2016 12:56 am

Mensaje por zappazappa »

upssss que me he equivocado de subforo, lo publico en el correspondiente y si algun moderados lo puede borrar...
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Yo tengo los dos primeros, pero no me deshago de ellos, ni por equivocación. Para mi los mejores.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

el del patio lo he re comprado, ya que en uno de esos prestamos no volvió a aparecer, así que lo he vuelto a comprar y suena de vicio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Yo tengo casi todos los de triana, en primeras ediciones, pero repetidos solo dos, el patio, creo primera edición y hijos del agobio reedicion , luego los miro y te comento el estado en que están estos dos últimos.

En cuanto al sonido, las primeras ediciones de los tres primeros suenan de escándalo, sobre todo el del patio, de las reediciones no puedo opinar ya que no los he escuchado.

El del patio es el que utilizo cuando quiero probar algunos equipos, altavoces, cápsulas y agujas.
zappazappa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 18, 2016 12:56 am

Mensaje por zappazappa »

Adve escribió:Yo tengo casi todos los de triana, en primeras ediciones, pero repetidos solo dos, el patio, creo primera edición y hijos del agobio reedicion , luego los miro y te comento el estado en que están estos dos últimos.

En cuanto al sonido, las primeras ediciones de los tres primeros suenan de escándalo, sobre todo el del patio, de las reediciones no puedo opinar ya que no los he escuchado.

El del patio es el que utilizo cuando quiero probar algunos equipos, altavoces, cápsulas y agujas.
Pues genial si puedes mirar, el Hijos del Agobio ya lo he conseguido, de hecho de los 6 primeros que son los que quería solo me faltan El Patio y Llegó El Día, ha sido fácil encontrar los otros.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Ahora estoy fuera, cuado llegue a casa , que sera el domingo lo miro.
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

Yo he tenido y he escuchado (ahora no porque vendí o cambié y me quedé con los que mejor estaban) el primer, segundo y cuarto L.P. de Triana y no noté diferencias entre los de primer prensaje y las reediciones de principios de los ochenta con etiqueta celeste en vez de la verde.
El grosor es aceptable, la calidad del sonido no fuí capaz de diferenciar, y se encuentran a mejor precio, y puede que hayan sido menos maltratados.
Technics SL-2000 Sansui AU-D7 Technics SB-3130
Responder