Hola,
Tengo montada esta cápsula desde hace casi 25 años con la aguja que veis en la foto. La aguja no es la que venía originalmente con la cápsula, que se me rompió. Cuando en su momento compré el reemplazo, me hice con el que tenían en la tienda en existencia, ya que desconocía que existían diferentes opciones para esa cápsula. Supongo que es original, pero no tengo ni idea del tipo de aguja que es.
Aunque tiene ya sus años, en realidad horas de vuelo tiene muy poquitas, porque he tenido el plato parado muuuchos años hasta que retomé la afición. Afortunadamente, no parece que tenga la "suspensión" de goma del cantilever degradada
Agradecería información sobre la cápsula y la aguja que tiene montada, que sabios en el tema habemos unos cuantos en este foro.
También agradecería recomendaciones para posibles sustituciones cuando llegue el momento, que creo que originales ya no quedan sobre la faz de la tierra (ahora me arrepiento de no haber comprado varias cuando pude), salvo las Pickering compatibles, que tampoco parece que abunden.
Saludos
[img]https://s14.postimg.org/gmnw03mot/DSC_1748.jpg[/img]
Stanton 681EEE
-
xcasab
- Nuevo Socio Conspirador

- xagu
- Socio peligroso e inquietante

La 681 es una cápsula buenisima. Yo la compararia con la shure v15III.
La aguja esa no la había visto nunca. Lo que si he leido es que los cepillitos de las nuevas no están a la altura de los originales, asi que hagas lo que hagas conserva el cepillo, que es fácilmente intercambiable.
La aguja esa no la había visto nunca. Lo que si he leido es que los cepillitos de las nuevas no están a la altura de los originales, asi que hagas lo que hagas conserva el cepillo, que es fácilmente intercambiable.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
-
xcasab

El cepillito está guardado, junto con el que montaba la aguja que se me rompió. De cara a la foto y a la identificación se lo puse, pero lo cierto es que la uso siempre sin el cepillo, corrigiendo la fuerza de apoyo de acuerdo con las instrucciones.
Yo ya habia leído en algún sitio que la cápsula esta no era mala, pero ¿está realmente al nivel de la v15III? Si te digo lo que me costó en su día...
Y si alguien puede identificar el tipo de aguja (original, no original, esférica, elíptica...) soy todo oídos. Y como decía en el post anterior, agradezco info sobre posibles reemplazos para la misma.
Saludos
Yo ya habia leído en algún sitio que la cápsula esta no era mala, pero ¿está realmente al nivel de la v15III? Si te digo lo que me costó en su día...
Y si alguien puede identificar el tipo de aguja (original, no original, esférica, elíptica...) soy todo oídos. Y como decía en el post anterior, agradezco info sobre posibles reemplazos para la misma.
Saludos
- grao5

-
xcasab

Pues tengo entonces una joyita en casa y sin saberlo, je, je, je...
Gracias, Xagu y JC. Y gracias, grao5. Resulta que lanzo la pregunta y había un hilo de 15 páginas en este mismo foro que se me pasó totalmente
Ya tengo material para leer estos días.
Lo bueno de esta cápsula es que fue gratis. Venía montada en un plato Technics SLQ2 (como nuevo!!!) que me encontré tirado, junto con un receiver Sansui 2000x impecable, hace la tira de años, cuando vivía en Manhattan. Todavía los estoy usando. En el mismo lote había un ampli Fisher de válvulas que estaba bastante tocado estéticamente, pero que funcionaba bien. Ese no lo conservé, y mira que me he arrepentido.
Ay, esta sociedad de consumo...

Gracias, Xagu y JC. Y gracias, grao5. Resulta que lanzo la pregunta y había un hilo de 15 páginas en este mismo foro que se me pasó totalmente
Lo bueno de esta cápsula es que fue gratis. Venía montada en un plato Technics SLQ2 (como nuevo!!!) que me encontré tirado, junto con un receiver Sansui 2000x impecable, hace la tira de años, cuando vivía en Manhattan. Todavía los estoy usando. En el mismo lote había un ampli Fisher de válvulas que estaba bastante tocado estéticamente, pero que funcionaba bien. Ese no lo conservé, y mira que me he arrepentido.
Ay, esta sociedad de consumo...