Pues aporta, aporta... tu que parece que sabes.Deck escribió:HHuuyuiiiTR 115-116-117 y 118 y sus resistencias y condensadores asociados son los sospechosos...115/117 son del canal izquierdo, y 116-118 son del derecho. Mírate también D101 y D 102 (izquierdo y derecho, respectivamente). R199 o R200 también pueden estar dando problemas.C139 o C140 son electrolíticos que, si están comunicados, provocan un corto: Miralos tambien.As mirado bien a que clase de previo pertenecen esos componentes
te ha fijado que este ampli tiene dos entradas phono
porque???..si sigues los cable(Ver esquema) imagino que lo sabrás..en fin poner el rabo al burro se le pone..ahora,,en el sitio correcto!!!
..Analizar de nuevo ..lejos de arreglar me parece que lo van a enfermar mas!
Ahora que tengo tiempo
-
---
- Socio Conspirador peligrosillo

-
AMTON
- Socio Conspirador peligrosillo

Bien compañeros, despues de meditarlo he decidido que no voy a meter mano al ampli, si le meto mano con mis conocimientos casi seguro que me lo voy a acavar de cargar del todo. He visto tal maneja de cables y componentes, que tengo que reconocer que no puedo con el.
Lo voy a guardar por si algun dia surge una oportunidad.
Casito se ofrecio para repararlo( que a veces parece que no esta pero actua en silencio
), pero... Una vez montado y pesado me da 19,7Kg que como podeis saber se hace incompatible el embio por correos ya que este acepta solo hasta los 20Kg. Un enbalaje para este aparato puede llegar a cerca de 25kg, tened en cuenta que con el peso que tiene si a alguien se le cae al suelo lo que le llegaria a Casito serian piezas para tirar.
Una vez mas dar las gracias a todos los compañeros que me habeis ayudado , para intentar repararlo, eso si que no tiene precio.
Asanc , me sabe mal que ahora que te has estrujado la mollera , me raje, y Tiocarlo que un poco mas y pilla el bote para arreglarlo, y a todos los otros por sus animos.Y a Dirivas por el esquema, espero no olvidarme de nadie.
Un abrazo a todos.
Ramon.
Lo voy a guardar por si algun dia surge una oportunidad.
Casito se ofrecio para repararlo( que a veces parece que no esta pero actua en silencio
Una vez mas dar las gracias a todos los compañeros que me habeis ayudado , para intentar repararlo, eso si que no tiene precio.
Asanc , me sabe mal que ahora que te has estrujado la mollera , me raje, y Tiocarlo que un poco mas y pilla el bote para arreglarlo, y a todos los otros por sus animos.Y a Dirivas por el esquema, espero no olvidarme de nadie.
Un abrazo a todos.
Ramon.
-
Deck
- Nuevo Socio Conspirador

holaPues aporta, aporta... tu que parece que sabes
bueno eso componentes estan en un segundo previo phono,,que seria la entrada"PHONO 2",,si conmutas imaginariamente!!!,,este previo (siguiendo el el circuito)su salida se divide en tres,una al selector de entrada,a los VU,y a una salida de gradación.(sino recuerdo mal) "corregidme)de selector de entrada al control de volumen,,y de ahi a los FET(seccion control de tonos)..y "posible" fallo!!!al loro,,la etapa de potencia tambien tiene entrada a FET",,decir que el previoo se alimenta con 31,5V simetricos,,(segun esquema)y a la salida de mismo no debe estar presente este voltage.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

ese ampli es un autentico tanque de batalla si está bien cuidado, y bien ajustado, ya te comenté que me lidié con uno hace mucho tiempo y me dió bastante guerra hasta que tiré por la calle del medio, cambio de todos los finales del canal, los drivers, las resistencias de los finales, y los transistores de entrada a la etapa, hoy en día sigue funcionando en un bar donde le dan caña, eso si cada 6 meses, el dueño la desmonta, la limpia y le revisa todo, incluido las conexiones, está encantado con el ampli, las cajas le monté en unas cajas que se fabricó en madera rechapada de roble natural, unos beyma 12br250 para graves, unos beyma 8m60 para medios y unos cp21 para agudos, y siguen, y siguen sonando sin averías, también ese mismo modelo de cajas lo monté en otro bar de vitoria, con fama de hacer cocteles de esos de frutas, que ponen en botijos exóticos, con una pastilla de hielo seco y agua caliente para que vaya saliendo humo hasta la mesa y allí le pegan fuego a unas bengalas y de momento no ha cambiado los altavoces, estoy hablando de 25 años o así, le monté dos como los descritos y otros dos más pequeños, pero todo con altavoces beyma, y siguen sonando, por eso te dije que te merecía la pena repararlo pero en plan bien, que es un ampli muy agradecido, y si no te lo cambio por uno que ya anda y no tienes que reparar, yo corro con los gastos de transporte