Ayuda con plato que distorsiona y suena vada vez peor
-
Jhifin
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Ayuda con plato que distorsiona y suena vada vez peor
Hola a todos.
Tengo un equipo modesto formado proncipalmente por un plato Dual 622 y un ampli Fisher CA-7000. El plato lo tengo cinectado al Phono.
Bueno, pues sonaba bastsnte bien pero desde hace unos dias el sonido era menos claroy empezaba a distorsionar. Ademas, no se si es cosa mia pero tambien empezaba a sonar mas bajo, como si los bafles Jamo no pudiera con la potencia del equipo.
Total, que ayer muevo los altavoces y el plato de sitio por si habia acople y a partir de este momento suena mucho peor.
Asi suena: https://recordmp3online.com/poodll-player?p=Voh8w.mp3
Alguien tiene una pequeña idea del motivo o por donde deberia empezar la búsqueda del problema?
Decir que la radio suena alta y clara.
Muchas gracias!!
Tengo un equipo modesto formado proncipalmente por un plato Dual 622 y un ampli Fisher CA-7000. El plato lo tengo cinectado al Phono.
Bueno, pues sonaba bastsnte bien pero desde hace unos dias el sonido era menos claroy empezaba a distorsionar. Ademas, no se si es cosa mia pero tambien empezaba a sonar mas bajo, como si los bafles Jamo no pudiera con la potencia del equipo.
Total, que ayer muevo los altavoces y el plato de sitio por si habia acople y a partir de este momento suena mucho peor.
Asi suena: https://recordmp3online.com/poodll-player?p=Voh8w.mp3
Alguien tiene una pequeña idea del motivo o por donde deberia empezar la búsqueda del problema?
Decir que la radio suena alta y clara.
Muchas gracias!!
-
xcasab
- Nuevo Socio Conspirador

Supongo que has comprobado ya que la aguja no está sucia/dañada. A mi me pasó lo mismo que describes tras probar durante 5 min un disco que aparentemente no estaba muy mal. Al meter la aguja bajo la lupa, me la encontré cubierta de una gruesa capa de una pasta negra que parecía alquitrán. Todo fue limpiarla, y problema resuelto.