sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por ubaldojhp »

Esto es como todo, cuando ya estas satisfecho con lo que tienes piensas "y ahora que?" yo he venido aqui a escuchar música, entonces es cuando valoras si lo que tienes de verdad es necesario o ya no le ves sentido a tanto aparato. Yo aun no he llegado a ese punto pero quien sabe, lo mismo algun dia lo pongo todo a la venta y me compro la Harley
psychoart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 304
Registrado: Mié Feb 22, 2017 8:40 pm
Ubicación: Valladolid

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por psychoart »

Pues yo he hecho el camino contrario, pasé de tener equipo hifi y comprar música en formato físico, a meterlo todo en el trastero y escuchar música con el pc y monitores autoamplificados, de eso a altavoces 2.1, espacio mínimo, tengo cantidades ingentes de música en formato digital en el disco duro, pero poco a poco, y sin darme cuenta, llegué al punto de prácticamente dejar de escuchar música. Hace poco más de un año, compré un tocadiscos en un rastro, lo puse a funcionar, y a partir de ahí, , tengo 2 equipos hifi montados con tocadiscos y cd, me he hecho con más de 250 vinilos y subiendo, he desempolvado la colección de cds, siguen entrando aparatos que van rotando, y estoy volviendo a disfrutar de la música, como hacía muchos años que no lo disfrutaba.
Cada uno es un mundo, y además variable, nada es ni mejor ni peor, para cada uno lo mejor será lo que le cubra las necesidades o satisfaga en ese momento.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por pepito »

ubaldojhp escribió: Mié Mar 21, 2018 8:37 pm Esto es como todo, cuando ya estas satisfecho con lo que tienes piensas "y ahora que?" yo he venido aqui a escuchar música, entonces es cuando valoras si lo que tienes de verdad es necesario o ya no le ves sentido a tanto aparato. Yo aun no he llegado a ese punto pero quien sabe, lo mismo algun dia lo pongo todo a la venta y me compro la Harley
Eso es un cacho de hierro, las deportivas van más finas y andan más.
En un ir y volver a Madrid quemé una Harley, las deportivas nunca me han dado ni una sola avería.

Saludos
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por ubaldojhp »

Bueno, digo Harley como si digo Intruder, pero me gusta ese tipo de moto. Me saqué el carnet hace años por los puntos para una oposición de cartero y nunca he tenido moto. Las deportivas no me tiran mucho, cuestion de probarlas. Me tiré 2 años trabajando de comercial para Suzuki por la zona de Alicante y Benidorm, Vega alta y me hinchaba a ver motos y llevarlas y traerlas pero nunca tuve una
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por pepito »

Yo empecé con estas motos con una custom, una Kawasaki 500 EN, muy bonita y vacilona, un día me dejaron una CBR 600 y antes de una semana había vendido la custom y me compré una Honda deportiva.
Las Hartley son muy bonitas, más aún son preciosas pero son lentas, hacen mucho ruido y vibran mucho.
Y lo dicho, como la fuerces un poco la quemas, la CBR la pones a 200 te vas a Gibraltar y vuelves y aún no ha empezado a coger temperatura, van finitas como la seda, apenas la escuchas hasta pasados los 200 que comienzan a gruñir y es que te está pidiendo más. Son japonesas están bien hechas, la Honda año tras año, quitando alguno que se ha metido una Yamaha, otra japonesa, se llevan el título mundial de motos
Vuelvo a decir que para lucirlas, vistosas, impresionantes, algunas te dejan con la boca abierta, para eso las Hartley son las número 1.
Y hay algunos moteros de Hartley que hay que echarles de comer aparte, tienen encefalograma plano, son esos que van con el escudo de los Hell Angels en la espalda, esos son de otra dimensión por decirlo finamente.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por ubaldojhp »

El problema que tengo yo con las motos es que me dan entre miedo y respeto por eso una CBR seria lo ultimo que me compraria. Un dia recuerdo ir con el mecanico de Delta 2, una tienda de motos de Torrevieja, en una Kawasaki de Guardamar a Torrevieja en 5 min. por el carril izquierdo con los huevos de corbata. De todas formas desde que tuve el accidente de coche viniendo de una comida de empresa me tomo las cosas con mucha calma en la carretera
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por pepito »

La moto es un deporte de riesgo y aún diría más, de riesgo extremo, el que se mete ya sabe lo que le puede pasar, encima de una moto todos somos de cristal.
A mi no me dan miedo y ya he visitado los hospitales alguna vez. Me he roto algún hueso pero no he tenido comas.
También me gusta otro deporte de riesgo la aviación deportiva. Recuerdo el primer día que fuí al aeródromo, charlando con un compañero que tiene un autogiro me dice que se iba a Castellón a pasar la mañana y volvería para comer.
Yo vuelvo a casa y enciendo la tele y dan una noticia, en el aeródromo de Castellón se ha estrellado un autogiro con una Cesna que venía de Mallorca, los tripulantes del autogiro fritos.
Historias así, las que quieras, con motos y aviones, y si me gustasen las piraguas seguro que a alguno se lo habría llevado un remolino.
No es que nos guste el riesgo, nada de eso, pero resulta que esos deportes tienen su riesgo, y ¿por qué lo hacemos sabiéndolo?
Un día nos juntamos en una charla de hangar a discutir el tema, jóvenes y viejos veteranos y novatos, y había de todo, labradores, ingenieros, industriales, oficinistas, militares...... de todo un poco y todos llegamos a la misma conclusión :
Estamos locos.

Saludos
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por dj d-groover »

pepito escribió: Jue Mar 22, 2018 8:37 pm Yo empecé con estas motos con una custom, una Kawasaki 500 EN, muy bonita y vacilona, un día me dejaron una CBR 600 y antes de una semana había vendido la custom y me compré una Honda deportiva.
Las Hartley son muy bonitas, más aún son preciosas pero son lentas, hacen mucho ruido y vibran mucho.
Y lo dicho, como la fuerces un poco la quemas, la CBR la pones a 200 te vas a Gibraltar y vuelves y aún no ha empezado a coger temperatura, van finitas como la seda, apenas la escuchas hasta pasados los 200 que comienzan a gruñir y es que te está pidiendo más. Son japonesas están bien hechas, la Honda año tras año, quitando alguno que se ha metido una Yamaha, otra japonesa, se llevan el título mundial de motos
Vuelvo a decir que para lucirlas, vistosas, impresionantes, algunas te dejan con la boca abierta, para eso las Hartley son las número 1.
Y hay algunos moteros de Hartley que hay que echarles de comer aparte, tienen encefalograma plano, son esos que van con el escudo de los Hell Angels en la espalda, esos son de otra dimensión por decirlo finamente.
Suscribo lo dicho....
Yo he llevado varias custom,entre ellas Harley y no me llaman,eso sí,me gusta verlas,pero la me que tiene enamorado es mi italiana favorita,mi DUCATI,he llevado deportivas japonesas pero ésta tiene algo....no sé que es pero me tiene loco.
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por Surkaster »

cccp escribió: Mié Mar 21, 2018 8:26 pm
ubaldojhp escribió: Mié Mar 21, 2018 8:03 pm Donde compro mis discos tiene el tio un tocadiscos muy guapo Pioneer con su plinto de madera, etc como nos gusta por aqui, pues lo tiene conectado a dos altavoces pequeños por bluetooth y suena que tira de espaldas, yo buscando los bafles por toda la tienda y cuando me señaló las dos mierdecillas esas casi me caigo de espaldas. Pero a lo que vamos, es como comerse una pastillita con todas las proteinas y vitaminas concentradas en plan futurista o comerse un buen cocido con su chorizo, sus garbanzos, su costilleja.... no se si me explico, que para mi, en este caso, el fin no justfica los medios
Ya. Lo que ocurre es que a mi, como a todos, me gusta el cacharreo. Pero suelo cacharrear con aparatos que tengo exprofeso para eso, y no con el equipo "principal", que lo tengo exclusivamente para uso y disfrute. De hecho, no tengo el gusto de saber todavia cómo son por dentro ni mi amplificador ni mi lector de CD, por ejemplo. Actualmente tengo, aparte de esos dos chismes, un Revox, dos giradiscos,dos cajas Philips para los graves, dos cajas BW para los medios-agudos, y dos cajas AR para los agudos. Y resulta que una tablet de los chinos y un par de altavoces buenos de bluetooth amplificados hacen exactamente lo mismo, y ocupan menos de la cuarta parte de espacio. Y en cuanto a material sonoro, pues en la red hay literalmente lo que quieras, con lo cual no hay que almacenar ya ni discos ni cintas ni nada de eso. Es,simplemente, genial. Tan genial que ya digo que me lo estoy pensando seriamente.
Es que vas de un extremo a otro, yo disfruto con mi Technics 7700 y una par de cajas, no necesito triamplificar.
siouxxx
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2017 11:13 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por siouxxx »

cccp escribió: Mié Mar 14, 2018 1:13 pm Pues resulta que le he regalado a mi señora por su cumpleaños un altavoz de estos de bluetooth, para que cuando utilice la Tablet poder tener un sonido algo mas decente que el que dan las chicharras que incorpora dicha Tablet. Y me he quedado alucinado de cómo puede salir tanto sonido, y tan bueno, de esa cosa tan chica. Y por 4 duros, que es lo que me ha costado. Lleva una batería interna, que parece que es eterna, y pega unas voces impresionantes. Los graves son bastante decentes, teniendo en cuenta el tamaño que tiene. De verdad que me pone a "cavilar" si realmente merece la pena tener el equipo que tengo, o mandarlo todo a tomar por saco, comprarme un par de altavoces de estos (mas grandes, claro esta) y prepararme uno de los muchos móviles que tengo "en el dique seco" exclusivamente como reproductor de música vía bluetooth.
hola, ¿y de qué marca - modelo son?

la verdad que por lo que comentas puede tener buena pinta

saludos
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: sobre los altavoces estos modernos de bluetooth

Mensaje por cccp »

siouxxx escribió: Mié Abr 25, 2018 7:34 pm
cccp escribió: Mié Mar 14, 2018 1:13 pm Pues resulta que le he regalado a mi señora por su cumpleaños un altavoz de estos de bluetooth, para que cuando utilice la Tablet poder tener un sonido algo mas decente que el que dan las chicharras que incorpora dicha Tablet. Y me he quedado alucinado de cómo puede salir tanto sonido, y tan bueno, de esa cosa tan chica. Y por 4 duros, que es lo que me ha costado. Lleva una batería interna, que parece que es eterna, y pega unas voces impresionantes. Los graves son bastante decentes, teniendo en cuenta el tamaño que tiene. De verdad que me pone a "cavilar" si realmente merece la pena tener el equipo que tengo, o mandarlo todo a tomar por saco, comprarme un par de altavoces de estos (mas grandes, claro esta) y prepararme uno de los muchos móviles que tengo "en el dique seco" exclusivamente como reproductor de música vía bluetooth.
hola, ¿y de qué marca - modelo son?

la verdad que por lo que comentas puede tener buena pinta

saludos
¿Marca?. Pues ni idea. Creo que no tienen ni marca. En la caja sólo pone "bluetooth speaker-made in china".
Responder