¿que esta pasando en todocoleccion?

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
T300-1
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 04, 2009 8:25 pm

¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por T300-1 »

¿que esta pasando en todocoleccion?
Este mes de 7 compras 2 no me han llegado , contestan dandome largas y luego directamente no contestan,me quejo a todocolecion y...
ni p...o caso, vamos que e tenido lo que se dice un mes redondo.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por DP »

como eran los envios ordinarios o certificados?
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por xagu »

Pues es una pagina de compra venta donde yo nunca he tenido problema...pero será como todo, habra vendedores honestos y piratillas. Cuestión de tomar precauciones y un poco de suerte...
Otra cosa es que tu cartero sea un desastre y haga con los paquetes lo que le parezca dependiendo del dia que tenga...pero eso ya no es cosa de todocoleccion. En ese caso, si los envios son ordinarios...poco puedes hacer.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Ruben P.
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 119
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:47 pm

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por Ruben P. »

Yo tampoco he tenido nunca problemas con los vendedores de todocolección, aunque es cierto que siempre me han enviado las cosas con número de seguimiento.
Con uno de los carteros que vienen por mi zona si que he tenido movida, vivo en una casa y un par de veces me tiró paquetes que no entran en el buzón por encima del muro a varios metros de distancia, no dejarlo caer ni nada, lanzamiento para ir a la olimpiadas y otra vez me lo dejo colgado dentro de una bolsa... vamos, un personaje.
Siempre puedes puntuar de forma negativa al vendedor, lo peor es que desde la página se desentiendan del problema.

Un saludo.
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por tonibe »

Hola, dos veces he comprado en esa web, perdón solo una, un aparato sin ningún valor pero por antojo, según el vendedor funcionaba correctamente, cuando lo recivi y probé no estaba ni al 40% de sus funciones, otra vez necesite un repuesto, cuando vi
que el vendedor era casi vecino mio, en diez minutos de coche estaría allí, le dije que me dijera una fecha y hora para ir a recojer el articulo, pos como que no, que solo hacia envios, en fin así me ha ido a mi en esa web, seguramente tuve mala suerte

SAlud
T300-1
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 04, 2009 8:25 pm

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por T300-1 »

lo que se encuentra uno por internet ..............................va a resultar que no e sido el unico al que le estafaron

Imagen
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por DP »

hombre eso no es del todo cierto hay vendedores muy honrados tambien algun que otro inverguenza
pero la vida real es asi mira tu los banqueros y politicos electricas agua potablerecogida basura grua municipal
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por xagu »

Estoy seguro de que todos los portales de compra venta tienen sus respectivos "motes". Seguro que si googleas Ebay, milanuncios, wallapop...todos tendrán estafas y estafadores en su haber. De hecho, me da que en mala fama, wallapop se lleva la palma. Y en wallapop yo vendo y compro bastante y aún sin ningún problema.

Luego está el tipo de artículo o mercado en el que te muevas. Estoy seguro que es mucho más facil que tengas problemas con la compra de articulos tipo moviles, ordenadores y ese tipo de articulos modernos y populares anted que comprando por ejemplo una cápsula de tocadiscos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por fatfredy »

no ha quedado claro si eran envios certificados o ordinarios.
T300-1
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 04, 2009 8:25 pm

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por T300-1 »

Envio certificado ,pero da igual porque como estafar si es menos de 300 euros no hacen nada seguira estafando de por vida y le han desaparecido 3 votos negativos de los ultimos 2 meses esta semana pasada,osea que lo saben y lo encubren,mas claro ya es imposible y las denuncias excepto en hacienda no sirven para nada porque van al archivo derechitas.....son los hechos y ante los hechos no existe justificacion posible.
Asi esta el tema y punto.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por xagu »

T300-1 escribió: Sab May 05, 2018 11:27 am Envio certificado ,pero da igual porque como estafar si es menos de 300 euros no hacen nada seguira estafando de por vida y le han desaparecido 3 votos negativos de los ultimos 2 meses esta semana pasada,osea que lo saben y lo encubren,mas claro ya es imposible y las denuncias excepto en hacienda no sirven para nada porque van al archivo derechitas.....son los hechos y ante los hechos no existe justificacion posible.
Asi esta el tema y punto.
Pero es que se trata de un mismo vendedor? Si es así me cuadra más.

Yo en Ebay creo que solo he puesto un voto negativo en más de 400 transacciones que llevo (cosas de la vida...el prenda era español) . Pues no sé como lo hizo, pues me fije que no tenía articulos en venta en esos momentos , pero al poco de ponerle mi voto, aparecieron de la nada un montón de positivos ( todos replicados) que relegaron mi negativo al olvido...Y más teniendo en cuenta que es un vendedor con 3000 votos o así.
Si miras su perfil los ves, si no...ni te enteras. La verdad es que yo me olía que podia ir mal (además el cabrón no aceptaba paypal) . Me arriesgué y me salió rana. Lo que me jode es que el al final se fuera de rositas de una manera tan sospechosa...montón de votos positivos para enterrar mi negativo.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
T300-1
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 04, 2009 8:25 pm

Re: ¿que esta pasando en todocoleccion?

Mensaje por T300-1 »

a mi que acepte paypal o no no significa nada,lo importante es que sea honrado

y envie el articulo que se le compra y paga,a mi me han devuelto un articulo pagado por paypal con una bolsa de arena dentro con el mismo peso que el paquete que le envie y se han quedado con el articulo y le han devuelto el dinero,osea tambien hay cabrones que usan paypal para robar aqui lo triste del caso es que alguien puede dedicarse a realizar pequeñas estafas o robos y convertirlo en su forma de "ganarse la vida" con la tranquilidad de que jamas la ley tomara la mas insignificante medida contra el,eso es precisamente lo grave del caso.

Por otra parte tambien es cierto que hacienda es la unica que esta haciendo algo y yo puedo dar fe de ello porque me ocurrio a mi y aunque nunca espere que hiciesen nada me quede sorprendido cuando me llamaron para declarar,porque le jodieron a base de bien y esque claro........


haber vendido en mas de 5 años registrado en todocoleccion mas de 400 articulos y decir que no es una actividad economica habitual,no colo.
y cuando hacienda le pidio facturas de ventas,pagos del iva y el IAE del epígrafe 659.1 de comercio al por menor,que por supuesto no lo tenia sumado a tener una Denuncia ZZ064 de comercio electrónico y fraude web y abierto
mas procedimiento ZZ06 de Denuncia tributaria
pues dio como resultado... casi 30.000 eurazos de sancion mas la retirada de la ayuda economica que estaba cobrando "por estar en el paro y no tener ningun ingreso economico de ningun tipo"
(que jeta el tio)
Responder