Home Cienemas para HIFI. No nos gustan pero... necesito consejo.

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Avatar de Usuario
deshollinador
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 345
Registrado: Jue Mar 12, 2015 3:31 pm

Re: Home Cienemas para HIFI. No nos gustan pero... necesito consejo.

Mensaje por deshollinador »

pepito escribió: Dom May 20, 2018 10:00 pm Un equipo estéreo es un ampli con dos canales y dos altavoces, y los AV son sistemas multiamplificados, tienen vários canales y cada uno de ellos tiene un ampli detrás.
Un estéreo no tiene " prologic, THX, Doby surround ni cosas de esas ", tiene un mando de volumen un selector de entradas y nada más, efectos ninguno.
Aunque los dos amplifican la música suenan diferente.

Ok gracias, interpreté mal esto.

Ya tengo claras las diferencias, y las opciones.
Tengo mimbre para hacer los dos cestos asi que probaré las dos cosas y me quedaré con la que mas me convezca.
En cualqier caso tengo tres tocadiscos montados en casa, dos 601 y un 701, los amlis son los tres HIFI (Pioneer SA510, A-504R y A-331), creo que podré bajar el home cinema del trastero con un previo sacado de algun lado (me planteo incluso alguno de los amplis como previo) y rebajar un poco el nivel de exigencia.

E insisto, no se me ocurriria escuchar musica con los modos surround esos, la escucho en modo 2 stereo.
Y aparte, tengo los dos oidos de madera por los excesos de todos estos años con la guitarra, hay matices ya que ...
Si vendes tu son piezas vintage; si vendo yo son cacharros viejos..., pues no me cuadra.
Duales 621 y 701
Pioneer A-504R, CT-504R y FD-304.
SA-710, TX-710 y CT-400.
SX-790 y CT-F650
VSX D512

Acoustic Research 6BX
Infinity Alpha 20.
Pioneer 780
Responder