SUPERTWEERTER'S

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

SUPERTWEERTER'S

Mensaje por VERDOLAIS »

Hola compañeros:
Recentemente, he cambiado las cajas de mi equipo principal or unos Kharrma (cajas nunca puestas a la venta, ya que se trata de un proyecto de esta firma nunca comercializado). Suenan de supermaravilla, ahora bien yo que normalmente escucho Jazz y clasica, creo que las frecuencias altisimas, no las reproduce estos altavoces.
Me han recomendado instalar unos supertweeters fuera de la caja, pero el precio que he visto de estos altavoces,, no son caros, son lo siguiente y en alguna diseccion de uno de estos altavoces, solamente se encuentra el altavoz con sus conectores y una plaquita con un par de componentes.
Mi pregunta es si se podria comprar dos tweeter y yo me hago la cajita, ahora bien la placa, alguien me tendria que decir que componentes electronicos lleva.
No obstante, si algun compañero tiene un par de estos supertweeters y me los quiere vender a buen precio, negociamos el mismo y los compro. O por ultimo, si alguien me vende los tweeters con su placa o filtro, igualmente estaria encantado de comprarlo. Si necesitais fotografias de mis Kharma, gustosamente las envio.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: SUPERTWEERTER'S

Mensaje por casito »

tengo dos Beyma CP21F 80€ mas envío los dos y también JBL 2405 estos a 200€ los dos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: SUPERTWEERTER'S

Mensaje por pepito »

Ojo con eso, con un supertweeter no vas a escuchar más agudos o los que ya tienes sonarán más fuerte.
Aumentan la definición, suena más claro todo, hasta los bajos, eso es lo que hacen y no todo el mundo lo aprecia, pero cuando lo quitas entonces sí, todo el mundo nota que lo has quitado.
Yo tengo estos :

http://www.the-ear.net/review-hardware/ ... ertweeters

Saludos
Responder