MINIWATT

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

MINIWATT

Mensaje por VERDOLAIS »

Hacia mucho tiempo que leia en el foro sobre las cajas Miniwatt y en alguna ocasion he intentado comprar en este y otros foros una pareja, pero o se me han escapado o los precios no entraban dentro de mi presupuesto.
Hace unas semanas, en milanuncios vì que se vendian una pareja de Kastell con drivers Miniwatt y me fui a verlas. Finalmente y despues de negociar duramente con el propietario se vinieron a casa por 40€. Bien es cierto que exteriormente, tuve que poner nuevos los filetes frontales de contrachapado y darles una mano de limpieza a fondo y cera al resto de la madera.
Son ESPECTACULARES, las tengo en mi despacho con un equipo Mini de Onkyo y la diferencia entre los altavoces originales de la minicadena y estos Miniwatt son como la noche al dia.
La definicion de graves, medios y agudos no son ni parecidos en calidad a lo que he escuchado y tengo otros monitores (Castell, Denon, Bose 301 y algun otro).
Agradezco a quien ensalzara el sonido de estas cajas, porque no he comprado nada que me haya costado tan barato y que suene tan requetebien.
Saludos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: MINIWATT

Mensaje por pepito »

Pues las Minivat eran cajas del montón de la montonera. Las que nos montábamos los que no teníamos dinero.
Ahora, por flojas que fuesen no se deben comparar con el altavoz de una minicadena, esos no hace más que ruido.

También se ven de vez en cuando cajas Audio Research (AR) muy baratas y estas también suenan de lujo.

Saludos
Responder