Ayuda tocadiscos!!!! STANTON T60 Problema velocidad
-
Fjsanchezseco
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Ayuda tocadiscos!!!! STANTON T60 Problema velocidad
Buenas noches, soy Javi, nuevo en el foro y recurro a vosotros ya que hoy compré de segundamano un tocadiscos stanton t60, parecía en perfectas condiciones es pero al enchufarlo hace un sonido raro y va a una velocidad endiablada... y da igual que pulses e botón de 33 o 45 que sigue yendo a mucha más velocidad!!
Que puede ser ? Se puede reparar ? Sería barato y sencillo? Ya que si no fuera así me han hecho el tocomocho!!
Muchas gracias por vuestra ayuda !
Que puede ser ? Se puede reparar ? Sería barato y sencillo? Ya que si no fuera así me han hecho el tocomocho!!
Última edición por Fjsanchezseco el Mar Sep 04, 2018 7:22 pm, editado 1 vez en total.
-
Fjsanchezseco

Re: Ayuda STANTON T60 Problema velocidad
he abierto y no veo nada raro solo la fuente de alimentación que parece de algo amarillo seco ... y la velocidad sigue igual ... constante a gran velocidad ... podría ser el transformador la causa ?
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Ayuda tocadiscos!!!! STANTON T60 Problema velocidad
Somos aficionados a la electrónica no somos videntes, para saber que le pasa a un aparato hay que verlo y medirlo.Fjsanchezseco escribió: Mar Sep 04, 2018 12:00 am Buenas noches, soy Javi, nuevo en el foro y recurro a vosotros ya que hoy compré de segundamano un tocadiscos stanton t60, parecía en perfectas condiciones es pero al enchufarlo hace un sonido raro y va a una velocidad endiablada... y da igual que pulses e botón de 33 o 45 que sigue yendo a mucha más velocidad!!
Saludos
-
Fjsanchezseco

Gracias por responder Pepito ! Ya imagino que por ciencia infusa no es !! Jajja pero me refería a si era un síntoma común ... soy neófito y no sé mucho la verdad ...
Tengo fotos y un vídeo pero no sé cómo subirlo ... no se ve ninguna zona chamuscada ni ningún componente abombado ... si me indicas por donde podría empezarte lo agradecería !!
Saludos
Tengo fotos y un vídeo pero no sé cómo subirlo ... no se ve ninguna zona chamuscada ni ningún componente abombado ... si me indicas por donde podría empezarte lo agradecería !!
Saludos
-
psychoart
- Nuevo Socio Conspirador

Sin ver un esquema del circuito del plato (lo he buscado pero no encontrado), ni el plato en sí es bastante dificil saber de donde viene el problema. Así de primeras, yo miraría de mover el slider del pitch de arriba abajo varias veces, a ver si al moverlo detectas alguna variación en la velocidad, de ser así podría ser que esté sucio y limpiándolo se solucionara, esa sería la posibilidad más fácil, otras causas..., pues a saber, ya te digo que sin saber nada del circuito y el funcionamiento del motor es muy difícil.
-
Fjsanchezseco

Te puedo enviar fotos de alguna manera ? Lo de la palanca lo he hecho varias veces y no varía la velocidad ...tampoco ponerlo a 33 y 45 ...
-
Fjsanchezseco

Después de montarlo todo, y comprobado que está todo bien conectado ... ohhhh no enciende!!!! Ni una sola luz , ruido o movimiento ... confirma esto que es la fuente de alimentación???
Gracias!
Gracias!
- pepito

Si no se enciende nada la fuente tiene todos los números de estar mal.
Saludos
Saludos
-
Fjsanchezseco

Alguna recomendación sobre dónde adquirirla ??
Gracias !!
Gracias !!
- casito

de donde eres?, lo primero, para saber si alguno del foro al lado tuyo te lo podría mirar sin compromiso y hacernos una mejor idea
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.