Pioneer CT-f950

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Pioneer CT-f950

Mensaje: # 241960Mensaje R2d2 »

Bunas noches ya hace tiempo que no paso por aquí,pero al final la cabra tira para el monte así que de nuevo me veis por aquí, en esta ocasión con mi pletina Pioneer a la que quiero poder arreglar de una vez por todas. Estoy buscando un buen servicio oficial que sepa manejar estos aparatos antiguos o algún compañero que sepa para poder ajustar canales de reproducción, grabación y equalización además del azumit ya que están desequilibrados. Tengo el manual de taller en inglés para poner hacerlo adecuadamente pero además de necesitar conocimientos de electrónica hace falta test que mida milivoltios y ya se me escapa por eso pido ayuda al foro. Espero que todavía haya alguien que sepa arreglarlo en condicioenes. Yo estoy en el el Sur en un pueblo de Sevilla (Osuna) por si hay alguien cerquita pero no me importa mandarlo a donde sea, incluso en al extranjero. Salu2. :gracias:
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: Pioneer CT-f950

Mensaje: # 241964Mensaje ehontecillas »

R2d2 escribió: Sab Sep 08, 2018 12:40 am Bunas noches ya hace tiempo que no paso por aquí,pero al final la cabra tira para el monte así que de nuevo me veis por aquí, en esta ocasión con mi pletina Pioneer a la que quiero poder arreglar de una vez por todas. Estoy buscando un buen servicio oficial que sepa manejar estos aparatos antiguos o algún compañero que sepa para poder ajustar canales de reproducción, grabación y equalización además del azumit ya que están desequilibrados. Tengo el manual de taller en inglés para poner hacerlo adecuadamente pero además de necesitar conocimientos de electrónica hace falta test que mida milivoltios y ya se me escapa por eso pido ayuda al foro. Espero que todavía haya alguien que sepa arreglarlo en condicioenes. Yo estoy en el el Sur en un pueblo de Sevilla (Osuna) por si hay alguien cerquita pero no me importa mandarlo a donde sea, incluso en al extranjero. Salu2. :gracias:
Hola compañero, yo te lo puedo hacer.

He reparado varias de la serie azul con exito, la 850, 950 y 1250 y se de que pie cojean.

Ya sabes que estoy en Madrid y que me lo tendrías que enviar, como hiciste con el ampli fisher.

Ponme un privado si te animas.

Un saludo. Ernesto.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 241973Mensaje casito »

Ohú en Ozuna na meno, la zartén de España, donde se fríen lo guevo en er capó der coche
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
R2d2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 241980Mensaje R2d2 »

Te equivocas Casito, por poco pero te equivocas unos 30 Kilómetros al norte... :P . la sartén de Andalucía está en Ecija, Osuna es una vieja e histórica villa donde lo que hay es eso, mucha historía pero deicr que tiene Universidad cuando en muchas ciudades solo había cabras..... Es digna de ver con un patrimonio histórico/artístico que tira pa tras. Quien no la haya visto que venga que se pierde un trozo de historia. Deciros que duques de Osuna eran descendientes directos de los Reyes Católicos, eran 30veces grandes de España, más que la Casa de Alba....

Bueno después de este lapsus histórico, tengo que volver a agradecer a Ernesto por prestarme su ayuda. Nos ponemos en contacto de nuevo y decirte que estoy disfrutando del Fisher un montón. Thank you very much. :aco:
Responder