xagu escribió: Mié Sep 19, 2018 9:53 pm
El scientelec parece que ya solo le queda el nombre de lo que fue...Igual me equivoco, pero tanto el tweeter ( no parece miniwatt..pero quizás si philips) como el de graves (ese si es miniwatt) han sido puestos para sustituir los que llevaba. Por lo menos creo apreciar la marca de los que llevaba por debajo.
El otro lo más parecido que he visto (y lo digo solamente por las suspensiones) son unos UAS (españoles) y unos Seas.
cuando te refieres al Scientelec creo que estás hablando del primero, o sea, el Aurial. Viéndolo directamente, parece que los dos drivers son los originales. Aunque el hueco para el woofer es circular, no veo signos de que se haya cambiado. Ahora la duda que tengo es si restaurar el filtro. Ya así tal como está, suena muy decente.
El otro, el Scientelec, me estás haciendo dudar si comprarlo y darle una escuchada. La construcción da toda la impresión de ser soberbia. Y los drivers (me pregunto si son los originales) están en un estado impecable. Aparte del hecho de que el supuesto tweeter tiene un tamaño descomunal. Creo que mañana me los voy a pillar y salir de dudas. Ya he observado que es muy habitual que este tipo de cajas tengan un sonido muy decente.
También están los Electrónica, pero el problema (aparte de las dificultades del traslado) es que no los podría probar, y aunque no dudo que suenen muy decentes, me sería imposible el devolverlos si no me gustase el conido.
Seguiremos informando. Gracias a todos por las aportaciones.