Suspensiones duras

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por audiomalaga »

breiko escribió: Mié Oct 10, 2018 8:54 pm
audiomalaga escribió: Sab Oct 06, 2018 6:20 pm Arreglao!!! la crema Nivea va perfecta,ya han vuelto a la vida las suspensiones.Mil gracias :D
Pom alguna foto para ver como han quedado.
Ya pondré fotos cuando las desmonte,Tenia un color grisaceo y ahora es mas oscuro.Se nota el cambio en sonido.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Re: Suspensiones duras

Mensaje por wastegate »

Holaaaa :D , para no abrir un nuevo post y como este está relacionado, como podría limpiar los conos de los altavoces ?, son muy viejos y tienen bastante suciedad, parecen de papel o cartón y están aparte de sucios muy amarillentos, las suspensiones son de goma con lo que imagino que con nívea que he leído por aquí me irá bien no ? :wink:

Como creeis que debo proceder ? me da yuyu romper algo :(

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por xagu »

wastegate escribió: Mié Oct 17, 2018 9:01 am Holaaaa :D , para no abrir un nuevo post y como este está relacionado, como podría limpiar los conos de los altavoces ?, son muy viejos y tienen bastante suciedad, parecen de papel o cartón y están aparte de sucios muy amarillentos, las suspensiones son de goma con lo que imagino que con nívea que he leído por aquí me irá bien no ? :wink:

Como creeis que debo proceder ? me da yuyu romper algo :(

Un saludo a todos.
Precisamente en las de goma la nives no va bien. Pero vamos...que a los de goma tampoco hay que hacerles mantenimiento alguno.
Los conos ni idea. Para los blancos de tipo algodon creo que agua rebajada con alcohol va bien y los blanquea. Los tuyos al ser de papel/carton no estoy seguro.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Re: Suspensiones duras

Mensaje por wastegate »

Gracias Xagu :wink: , de momento he limpiado las gomas como siempre para sacarles la suciedad y no he tocado los conos ( bueno si ) que en uno estaba desenganchada la amortiguación y el protector de la bobina ( el de abajo ) , he tenido que soltar cables enganchar amortiguación y soldar de nuevo los cables :P :D

Gracias
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por audiomalaga »

Las cajas que se hidrataron eran Martin Lab serie gamma.
Con las suspensiones de butilo la crema tipo nivea sirve para limpiarlos y dejarlos perfectos,con las de espuma no he probado pero por deterioro por el paso del tiempo no se...imagino que toca cambiarlos y eso.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Suspensiones duras

Mensaje por ubaldojhp »

Tengo las Roselson en frente ahora mismo y parece que están intentando decirme algo, me he acercado y me han dicho al oido que también tienen las suspensiones de tela. Que el cambio de condensadores y conectores les gustó pero que si les hidrato las suspensiones se van aponer muy contentas :lol:
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por audiomalaga »

Adelante compañero,veras que cambio,lo puedes hacer incluso en varias veces.Lo agradeceran... :D
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Suspensiones duras

Mensaje por casito »

Ubaldo las roselson son las de drivers amarillos?, si son las de drivers amarillos son la RK35
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Suspensiones duras

Mensaje por ubaldojhp »

casito escribió: Dom Nov 04, 2018 10:45 pm Ubaldo las roselson son las de drivers amarillos?, si son las de drivers amarillos son la RK35
Son estas casito

Imagen

Les he dado crema y si se nota
Responder