aquí dejo foto de mis cajas:

aquí dejo la foto del supuesto cono bass que tenía de casa:

No, la foto de arriba es de mis cajas, tengo dos iguales, la foto de abajo la encontré en internet, porque no tenía ni idea de que marca eran, pues no tiene etiqueta alguna, mis dos cajas son como la primera fotocasito escribió: Lun Dic 03, 2018 11:22 pm pero me da la impresión de que el agujero del altavoz no es igual en ambas cajas, así que para ponerlos igual, necesitrás la medida del más grande y agrandar el otro, si hubieran sido iguales, tengo remedio para eso

Pues igual vas a tener suerte y lad tuyas son las buenas...Maky escribió: Lun Dic 03, 2018 11:37 pmNo, la foto de arriba es de mis cajas, tengo dos iguales, la foto de abajo la encontré en internet, porque no tenía ni idea de que marca eran, pues no tiene etiqueta alguna, mis dos cajas son como la primera fotocasito escribió: Lun Dic 03, 2018 11:22 pm pero me da la impresión de que el agujero del altavoz no es igual en ambas cajas, así que para ponerlos igual, necesitrás la medida del más grande y agrandar el otro, si hubieran sido iguales, tengo remedio para eso