Dual 1229 puesta nueva capsula y aguja y problemas
-
luis bedia
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- joseant
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Dual 1229 puesta nueva capsula y aguja y problemas
No podemos ir haciendo inventos que después dan problemas, dices que has lubricado pero yo exactamente no sé lo que has engrasado, lo ideal seria que enviaras un vídeo para que yo vea como funciona el tocadiscos, o como mínimo una foto porque sino me es muy difícil saber exactamente lo que le pasa al tocadiscos, ten en cuenta que el 1229 es un tocadiscos mecánicamente muy complicado.
-
luis bedia

Buenas tardes como se sube un video al foro no se hacerlo
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

Fácil. Subes primero el vídeo a YouTube, luego copias el enlace y lo copias en la ventana de escritura de mensajes. Si el enlace está bien se visualiza solo.
-
luis bedia

buenas tardes a todos ahora que tuve tiempo hay va el video con la averia....el tocadiscos reproduce ya correctamente los discos despues de los ajustes gracias joseant y jotorama. ahora lo que queda por areglar es el movimiento del brazo al comienzo del disco.el retroceso lo hace correctamente.

- joseant

Bien por el vídeo, está fallando el start analizo el tema porque en este modelo es complejo y te doy la solución.
-
luis bedia

Gracias joseant a la espera estoy de tus consejos lo que lubrique fue la parte trasera de el brazo.donde hace el moviento el brazo simple ignorancia...te digo que bajando el peso del contrapeso si me funciona....no me funciona cuando todo el equipo esta ajustado.
- joseant

Muy bien Jotarama.
Bien Luis me tienes que comprobar si cambiando de single a multi el tocadiscos sigue fallando en start, es muy importante. También me gustaría saber si el eje que centra al disco cuando lo pones en el plato es el original o no, también es importante.
Bien Luis me tienes que comprobar si cambiando de single a multi el tocadiscos sigue fallando en start, es muy importante. También me gustaría saber si el eje que centra al disco cuando lo pones en el plato es el original o no, también es importante.
-
luis bedia

Buenas tardes joseant...cambiando a la posicion multi me hace lo mismo la aguja sube pero el movimiento horizontal no me lo hace de acercamiento al comienzo del disco.respecto al eje centrador de discos es el original.
- joseant

Parece ser que una vez limpiado el exceso de lubricante 3 en 1 el problema se solucionó.
-
luis bedia

Perdornar por haber tardado tanto en contestar despues de haber estado probando y probando ya va el dual 1229 y como dice joseant una vez limpiado todo empezo a funcionar normalmente luego solamente tuve que ajustar brazo y pesos para que el tocadiscos no fallara en los primeros surcos del disco....muchas gracias a joseant.jotarama y arturo ...y los que participaron con sus aportaciones