Por favor me podrias decir apoyado en las imagenes donde poner teflon o poco de plastico. Me lo podrias marcar en la foto? así me guio mejor.ariston escribió: Vie Ene 11, 2019 9:55 am supongo que el brazo lo levanta un empujador dorado que veo bajo él.
yo probaría a poner entre el y el brazo un plastico o Teflon de 1 mm de grueso.
si con eso se resuelve, le das forma y se lo pegas al empujador y listo.
así no modificas nada, por si vuelves a cambiar de capsula.
Aumentar altura del brazo en retroceso
- 33 1/3
- Nuevo Socio Conspirador

Re: Aumentar altura del brazo en retroceso
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

En estos caso lo que se hace (cuando se puede) es levantar el brazo "desde atrás", el brazo tiene un eje que es el que va encastrado en el plato, ese eje es el que hay que desplazar un poquito arriba.
También puedes probar a poner un mat mas delgado, la goma o el fieltro que hay encima del plato, con uno más fino igual ya no te roza.
Saludos
También puedes probar a poner un mat mas delgado, la goma o el fieltro que hay encima del plato, con uno más fino igual ya no te roza.
Saludos
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Aqui se ve el tornillo al que me refería. url=http://subefotos.com/ver/?2e0105d74c075 ... 7529do.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/2e0105d74c0 ... 7529do.jpg
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- 33 1/3

En mi caso el elevador tiene la parte de arriba sellada. Gracias Xagu por las imagenes.xagu escribió: Dom Ene 13, 2019 10:40 pm Aqui se ve el tornillo al que me refería. url=http://subefotos.com/ver/?2e0105d74c075 ... 7529do.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/2e0105d74c0 ... 7529do.jpg
- 33 1/3

Será este el tornillo Pepito?pepito escribió: Dom Ene 13, 2019 10:17 am En estos caso lo que se hace (cuando se puede) es levantar el brazo "desde atrás", el brazo tiene un eje que es el que va encastrado en el plato, ese eje es el que hay que desplazar un poquito arriba.
Saludos

- pepito

Con la foto no me aclaro, lo siento compañero.
Tu mira el plato por arriba, localiza la pieza que levanta el brazo, será un trozo de plástico con forma redondeada y mira el eje que hace subir y bajar esa pieza, el eje se mete hacia dentro, dale la vuelta al plato y localiza ese eje.
Normalmente suele haber un trocito de fleje que es el que empuja el eje, y ese trocito de fleje suele tener un tornillo presionándolo más o menos, ése es el tornillo que debes buscar el que presiona el fleje o pletina.
A ver si hay suerte, saludos
Tu mira el plato por arriba, localiza la pieza que levanta el brazo, será un trozo de plástico con forma redondeada y mira el eje que hace subir y bajar esa pieza, el eje se mete hacia dentro, dale la vuelta al plato y localiza ese eje.
Normalmente suele haber un trocito de fleje que es el que empuja el eje, y ese trocito de fleje suele tener un tornillo presionándolo más o menos, ése es el tornillo que debes buscar el que presiona el fleje o pletina.
A ver si hay suerte, saludos
- casito

ese tornillo solo sujeta la mecánica, y tiene una posición concreta, debajo de esa mecánica tiene que tener una tuerca sujetando el brazo al chasis o algo similar, una foto ayuda
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.