El reverso tenebroso de "Heroes" de Bowie.

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

El reverso tenebroso de "Heroes" de Bowie.

Mensaje por Ungawa »

Pues buceando por Ebay me he encontrado un anuncio en el que venden una de las matrices de estampación del "Heroes" de David Bowie. Esto es MUY, MUY raro. ¿El precio? Baratísimo, oigan... Les dejo el enlace para que lo vean:

https://www.ebay.com/itm/DAVID-BOWIE-HE ... ctupt=true

Y si miran hacia el final del anuncio verán que ha incluido un enlace para ESCUCHARLO. ¡El tipo ha puesto en el tocadiscos la matriz del disco que intenta vender por una fortuna! Imagino que el valor acaba de caer en picado...

En fin, que quieren saber como suena el negativo (no el contrario) de Heroes..., esta es su ocasión.
Avatar de Usuario
rafahhh
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 10, 2013 4:39 pm
Ubicación: Valencia

Re: El reverso tenebroso de "Heroes" de Bowie.

Mensaje por rafahhh »

:shock:
No quiero ni saber cómo habrá quedado la aguja...
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Re: El reverso tenebroso de "Heroes" de Bowie.

Mensaje por Ungawa »

Me corrijo a mi mismo, que parece que no tenga ni idea... Lo que estamos escuchando al mismo tiempo es el negativo de uno de los canales del stereo y el negativo del otro canal con un delay o avance de una vuelta del disco.

¿Es así?
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Re: El reverso tenebroso de "Heroes" de Bowie.

Mensaje por retro »

Buenas, solo aclarar que se trata de UNA de las muchas matrices que se usan para grabar discos (no hay una sola), y además en el anuncio especifica que fue rechazada por el control de calidad, por lo que de esa matriz no ha salido ningún disco, asi que su valor, aparte de la curiosidad o el capricho, es nulo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: El reverso tenebroso de "Heroes" de Bowie.

Mensaje por xagu »

Ungawa escribió: Mar Ene 29, 2019 10:00 am Me corrijo a mi mismo, que parece que no tenga ni idea... Lo que estamos escuchando al mismo tiempo es el negativo de uno de los canales del stereo y el negativo del otro canal con un delay o avance de una vuelta del disco.

¿Es así?
A mi me da la sensación de que se oye al reves. Invertido vaya, de atrás para adelante.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: El reverso tenebroso de "Heroes" de Bowie.

Mensaje por casito »

se oye así por que no son surcos, son los montículos y lo está reproduciendo mal, ya que al imprimir se realizan los surcos, por eso esa sensación de parecido a escuchar diferente en cada canal estas leyendo una pared de un surco en un canal y la otra pared en el otro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Re: El reverso tenebroso de "Heroes" de Bowie.

Mensaje por fatfredy »

casito escribió: Mié Ene 30, 2019 3:56 pm se oye así por que no son surcos, son los montículos y lo está reproduciendo mal, ya que al imprimir se realizan los surcos, por eso esa sensación de parecido a escuchar diferente en cada canal estas leyendo una pared de un surco en un canal y la otra pared en el otro
Zizeñóor...
quegrandeCasito!!
Responder