Tengo un crosley... y? Cual es? Me van a bardear?
-
Juani
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Tengo un crosley... y? Cual es? Me van a bardear?
Hola muchachos, bueno como ya dije tengo un tocadiscos crosley cruiser, el mas bastardeado de los todos los foros jaja. La cosa es que venia bien con los discos nuevos que me compraba, hasta que me compre uno nuevo que en el primer tema salta dos veces. Le cambie la pua, una de diamante le puse y sigue haciendo lo mismo, exactamente en el mismo lugar, ahora la pregunta es, esta jodido el vinilo que compre? O sigue siendo el tocadisco? Desde ya muchas gracias!
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Re: Tengo un crosley... y? Cual es? Me van a bardear?
Pues está claro que es el disco.
Mira la zona donde te salta... Seguro que hay algun resto de porquería pegado. Es muy habitual en discos nuevos. Pasa loa dedos con un paño fino, y donde notes que hay algo pegado, lo mojas un poco y lo vas despegando suavemente hasta que al pasar los dedos dejes de notar nada extraño.
Mira la zona donde te salta... Seguro que hay algun resto de porquería pegado. Es muy habitual en discos nuevos. Pasa loa dedos con un paño fino, y donde notes que hay algo pegado, lo mojas un poco y lo vas despegando suavemente hasta que al pasar los dedos dejes de notar nada extraño.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen