Plato tocadisco Dual 1235
-
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Plato tocadisco Dual 1235
Hola a todos.
Me ha caído este plato Dual 1235 y parece que esta en buenas condiciones, pero tiene un problema que es que la palanca de la aguja de subir y bajar no hace ninguna función, es decir no actúa. Tengo entendido que es un fallo habitual.
Alguien me puede ayudar en esta reparación?
Saludos cordiales....
Me ha caído este plato Dual 1235 y parece que esta en buenas condiciones, pero tiene un problema que es que la palanca de la aguja de subir y bajar no hace ninguna función, es decir no actúa. Tengo entendido que es un fallo habitual.
Alguien me puede ayudar en esta reparación?
Saludos cordiales....
- yors90
- Nuevo Socio Conspirador
Re: Plato tocadisco Dual 1235
Saca el fonochasis del plinto y echa un vistazo por debajo, igual la solución es del todo aparente. Si no, pon fotos a ver en qué se te puede ayudar.
- AntonioII70
- Socio Conspirador peligrosillo
Hola buenas jroure.
Pues ya sabes lo que toca... como dice el amigo yors90, desmontar, fotos y vídeo del problema.
Yo primero me haría con el manual, para ver si cada pieza va en su sitio. y me leería el hilo de los Duales https://elgramoforo.esforos.com/viewtop ... =3&t=15793
Saludos.
Pues ya sabes lo que toca... como dice el amigo yors90, desmontar, fotos y vídeo del problema.
Yo primero me haría con el manual, para ver si cada pieza va en su sitio. y me leería el hilo de los Duales https://elgramoforo.esforos.com/viewtop ... =3&t=15793
Saludos.
Dual Plattenspieler
- joseant
Como te ha aconsejado los compañeros haz un vídeo y lo pones en el apartado de arriba, Mantenimiento platos DUAL y ningún problema.
Saludos.
Saludos.
-
A ver si alguien me puede decir como hago para extraer el plato de un dual 1235,tengo que cambiarle la correa y no soy capaz de extraer el puñetero plato
-
El Dual 1235 no lleva correa
-
¿Y que sistema lleva entonces?,porque a mi me había dicho que era de transmision por polea
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Cuando no llevan correa puede ser o por rueda loca o tracción directa.
Un saludo
Un saludo
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante
-
Si,por lo que me han dicho tengo que limpiar bien la polea con un activador del caucho porque debe estar sucia y por eso ejerce poca fuerza y ahi es donde surge el problema ¿como demonios se extrae el plato giratorio?
-
El eje suele llevar una presilla. Sácala y tiras hacia fuera del platter
-
Si,eso pensaba yo,pero he buscado la maldita presilla y no la doy encontrado ,las cosas son facilies despues de haberlas hecho al menos una vez pero claro yo todavía no llegue a esa primera vez.
-
Es posible que sino lleva presilla se haya resecado la grasa que lleva. Échale una o dos gotas de desengrasante y giralo hasta que haga efecto entonces intenta tirar hacia fuera poco a poco. Cuando lo hayas sacado limpia bien con alcohol las zonas de contacto donde se habrá resecado la grasa y lubrica de nuevo
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
debajo del circulo de alumino central donde el eje, lleva una especie de alambrecita rodeandolo, la sacas con cuidado, y sale para arriba, a la hora de grirar el plato gira siempre en sentido de las manecillas de reloj es decir hacia la derecha el plato, al contrario si tienes metida una maniobra puedes romper algún diente del disco que hay debajo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
Bueno,le he echado aceite para que se reblandezca y lo he tenido unos días asi,he intentado sacarlo y sigue igual. Envio unas fotos a ver si es que a mi se me esta pasando algo.Si supiera como se envian fotos por aqui mandaría alguna para ver si es que a mi se me esta escapando algo