ARCAM ALPHA 6 DAC PCB

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

ARCAM ALPHA 6 DAC PCB

Mensaje: # 246384Mensaje VERDOLAIS »

Hola:
Alguien sabe que es esto?:
ARCAM ALPHA 6 DAC PCB
Creo que es una tarjeta dac para el pc, pero ni he encontrado informaciòn en la red ni el vendedor sabe exactamente para que sirve.
Si alguien la conoce y puede aportarme datos sobre la tarjeta y su instalaciòn, se lo agradeceria.
Gracias y saludos
psychoart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: ARCAM ALPHA 6 DAC PCB

Mensaje: # 246385Mensaje psychoart »

Es la placa del dac de los reproductores de cd arcam alpha 6. La vendían también como upgrade de los reproductores arcam aplpha 5
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 246408Mensaje VERDOLAIS »

Entonces, no es una placa DAC para CD?,si solamente es para el Arcam, no me sirve.
Gracias por la aclaraciòn.
Saludos
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 246421Mensaje casito »

solo es para actualizar el 5 y el 6 como te han dicho el compañero, es solo para el cd, ni pc ni leches
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder