Retomamos las Peerless B-60

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por javilon64 »

Si los woofers son originales pero estoy seguro que con suspensiones cambiadas, se las cambiaré por otras y veremos si mejoran los graves.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por breiko »

Antes de cambiarlas mira si van pegadas por dentro o por fuera, algunas van por dentro del cono.
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por javilon64 »

Estas están puestas por arriba y las originales creo que también iban por arriba, se ven en las fotos que están en el primer post del hilo.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por breiko »

Perdón me había confundido, son dos pares de cajas diferentes las tuyas y las de dj. Pues cámbiales las suspensiones, no son las suyas. Esas cajas merecen la pena, peerless son buenos drivers. Ya quisiera unas para mi.
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por javilon64 »

Breiko, nada que perdonar hombre :lol:
Si cuando dj me diga medidas las pediré. Las compré porque leí a dj, eran en mi zona y muy baratas, suenan bien pero en este caso le faltan bajos, por lo menos en mi casa, comparando con las JBL L36 que tengo actualmente. Son para un amigo que me ha pedido que le vaya buscando un equipo antiguo, ala pues ya tiene cajas :aco:
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por xagu »

javilon64 escribió: Lun Dic 17, 2018 11:41 pm Breiko, nada que perdonar hombre :lol:
Si cuando dj me diga medidas las pediré. Las compré porque leí a dj, eran en mi zona y muy baratas, suenan bien pero en este caso le faltan bajos, por lo menos en mi casa, comparando con las JBL L36 que tengo actualmente. Son para un amigo que me ha pedido que le vaya buscando un equipo antiguo, ala pues ya tiene cajas :aco:
En good hifi tienes, si no me equivoco, varías suspensiones a elegir del mismo diametro dependiendo del cono / chasis y alguna medida más. Creo que si mides bien podrias encontrar unas adecuadas.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por javilon64 »

Gracias xagu, ya he cambiado varias compradas en goodhifi ( midiendo yo) pero como dj las llevó a profesionales me imagino que pusieron las más adecuadas y me aprovecho de sus medidas. Si no pues las mediré y pediré.
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por dj d-groover »

Hola Javilón,aún no he podido ir,he estado fuera trabajando,en esta semana te lo miro y te digo,perdona por la tardanza.
Felices fiestas
Saludos
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por javilon64 »

No te preocupes dj d-groover, cuando puedas, no hay prisa.
Gracias
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por dj d-groover »

javilon64 escribió: Jue Dic 06, 2018 11:27 pm Hola dj d-groover, he comprado unas de estas para un amigo y les han puesto unas suspensiones raras y no dan casi bajos. Puedes medirme las que te han puesto en las tuyas.
Estas medidas: A, B, C, D y R.
Imagen

Gracias.
Hola Javilon64,ya tengo las medidas,te paso las mías:
D:14cm
C:15cm
B:18cm
A:19.6cm(La medida B mas 0.8cm por cada lado)
R:0.5cm
Espero que te sirvan de ayuda.
P.D ante la duda,yo de tí,se los enviaba a los de reparacionaudio.com,son los que me los han hecho a mi.
Buenas fiestas.
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por javilon64 »

Gracias dj, felices fiestas, las pediré y las cambiaré.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por dj d-groover »

Bueno,a ver si retomamos el asunto,en esta semana,si puedo y me dejan,quiero ir a comprar la laminilla de chapado para las cajas y empezar a desmontarlas.
Seguiremos informando....
Amplificador GRADIENTE LAB-75,DUAL CV31,CARKIT 2X40W.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234
Sintonizador KIT ATLANTIC SOUND HI-FI
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i
Auriculares SONY DR-9
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por Monr8 »

Muy bonitos estos altavoces, y tienen que sonar muy muy bien. Peerles ha hecho excelentes drivers que se han usado par nada menos que cajas sonus faber, combinando sus woofers con tweeters Dynaudio. También la casa Coral usó sus drivers para kits de car audio, con unos resultados sorprendentes.
Avatar de Usuario
beard500
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:26 am

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por beard500 »

Monr8 escribió: Dom Mar 24, 2019 10:31 pm Muy bonitos estos altavoces, y tienen que sonar muy muy bien. Peerles ha hecho excelentes drivers que se han usado par nada menos que cajas sonus faber, combinando sus woofers con tweeters Dynaudio. También la casa Coral usó sus drivers para kits de car audio, con unos resultados sorprendentes.
Hace un tiempo, sabiendo las buenas críticas que tenían estos altavoces aquí, fui a ver unos exactamente iguales. En un estado estupendo de todo. Pues bueno, escucharlos fue una decepción muy grande. Totalmente planos, sin brillo, sin imagen. Nada. Al final no me los llevé...Y al llegar a casa, busqué fotos...y entendí qué era lo que pasaba : las suspensiones de los woofers estaban en un estado impecable, (y debía haberme dado cuenta en el momento)...porque los habían sustituido. Los que lo hicieron no sabían la herejía que cometían. Pero en fin, así es la vida, y así me quedé sin peerless :lol:

Para la próxima vez ya sé que antes de probar unos altavoces conviene informarse antes de los drivers que llevan.

Saludos al foro
El ayudante de verdugo es más miserable que el propio verdugo
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Re: Retomamos las Peerless B-60

Mensaje por Monr8 »

beard500 escribió: Lun Mar 25, 2019 11:01 pm
Hace un tiempo, sabiendo las buenas críticas que tenían estos altavoces aquí, fui a ver unos exactamente iguales. En un estado estupendo de todo. Pues bueno, escucharlos fue una decepción muy grande. Totalmente planos, sin brillo, sin imagen. Nada. Al final no me los llevé...Y al llegar a casa, busqué fotos...y entendí qué era lo que pasaba : las suspensiones de los woofers estaban en un estado impecable, (y debía haberme dado cuenta en el momento)...porque los habían sustituido. Los que lo hicieron no sabían la herejía que cometían. Pero en fin, así es la vida, y así me quedé sin peerless :lol:

Para la próxima vez ya sé que antes de probar unos altavoces conviene informarse antes de los drivers que llevan.

Saludos al foro
Desgraciadamente, hasta no hace mucho, cambiar un woofer con la suspensión desintegrada por otro woofer, generlmente un Beyma, era, y me temo que todavía es, una práctica habitual a la hora de "reparar" altavoces. Generalmente, los resultados suelen ser decepcionantes.
Hace un tiempo me ofrecieron quedarme unas Martin Usa a las que habían cambiado los woofers, pagando sólo la reparación; los devolví a las pocas horas de llevarlos a casa. Hace no mucho, pregunté a una tienda de audio profesional que costaría reconar unos DAS y me dijeron de cambiar los drivers, a lo que me negué y por suerte un compañero de este foro hizo el reconado.
Responder