El tema es que estuve restaurando por encima un tocadiscos antiguo, ya lo comente anteriormente por el foro, la cosa es que tiene unos conectores muy raros, son RCA pero el pin del centro es de plastico

Mira bien que no estén en contacto los cables. El más mínimo hilillo de cobre que haga contacto con el otro cable ya la lia.Blackhero escribió: Mié Mar 27, 2019 8:33 am Buenas, es plastico entero, pero ahora tengo otro probema que me esta desesperando, corte estos dos terminales y le apañe dos Rca normales, e iba bien, estaban solo con los cables liados, , me he dicho de soldarlos, y ya no andan la cosa no comunica señal alguna , he probado a volver a ponerlos como antes sin soldar, pero tampoco van ahora, ¿no puedo haber jodido el cable al soldarlo, me parece imposible, no se que pasa se escuchaba y ahora no , me estoy volviendo loco, ¡ayudadme por favor!![]()

a que te refieres exactamente, ¿que los suelde por dentro del plato en su salida de la placa?, ¿o que corte los cables y a estos les suelde otros?, no me ha quedado muy claro, la cosa es que lo vi por dentro y donde va soldado el cable es como una plaquita fina marron antigua como de 1 cm x 7cm y se veia un entramado un poco raro casi que mejor ahi no le meto mano.casito escribió: Mié Mar 27, 2019 1:33 pm coge un cable completo rca, cortas los rca en un extremo y los sueldas en el lado del plato, quedarán nuevos y sin problemas