resulta que tengo un plato que no sé si va a 220 o a 125. Tiene la clavija americana por lo que por prudencia le he enchufado a 125...y gira, gira bien.Lo que pasa es que al no tener estroboscopio no sé si alcanza las revoluciones adecuadas o no. En la salida de audio se escucha un zumbido con algo de sonido audio real de fondo, con lo cual no puedo saber si el giro es a las revoluciones correctas o no. El tipo de cápsula y la entrada de phono se suponen que son coincidentes (MM). Ahora...
¡PREGUNTA!
A la entrada de corriente tiene una pieza en la que, aparentemente, se puede seleccionar el voltaje. Es esta, y esas son las conexiones internas que tiene :

Como podeis ver, la cajita pone unos mensajes que dicen "Connect as full lines for 110 v." y "Connect as dotted lines for 220 v.". Imagino qué quieren que enlaces todos los puntos de conexión de arriba para 110 v. y que lo pongas como está, dividido, para 220 v., pero no estoy seguro. A la vista de esto ¿alguien más versado en estos temas que sepa sin sombra de duda para qué tensión está puenteado ahora?.
Gracias, majos.