Revox B77 MKII

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
mousedown
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 25, 2016 10:01 am

Revox B77 MKII

Mensaje por mousedown »

Hola

Acabo de conseguir un B77, me hace mucha ilusión por que yo trabajé 16 años de técnico de sonido en Radio Barcelona y usaba estos para todo, de hecho empecé ahi con 18 años borrando cintas, con estos haciamos todo, informativos, programas, editabamos, medleys... magia haciamos!

El tema es que este va todo bien, pero con la cinta que trae escucho mucho soplido al grabar, quizás es que la cinta esta demasiado usada o vieja , no se, pero creo que una revisión no le iria mal! alguien conoce algún técnico por Barcelona?

Gracias

Salva
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Revox B77 MKII

Mensaje por casito »

cambia la cinta por una nueva, mira los cabezales, pero auguro un hostión en la cartera.... como tengas que cambiar cabezas y demás
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ramiro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 03, 2012 9:14 pm

Re: Revox B77 MKII

Mensaje por ramiro »

Hola:
Si no te importa venir hasta Tarragona, te diré un técnico que te lo dejará nuevo.
Y al menor precio posible
Responder