Brazo Lenco
-
maprayo
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- mb32

Re: Brazo Lenco
Lo tienes explicado en mi anterior mensaje: para que la placa C arrastre la B el pivote de silicona debe rotar con ella al tocarlo la platina del muelle. Debes conseguir que la platina se adhiera al pivote el instante justo para virar y que haga arrastre la placa.
-
maprayo

El problema es encontrar tubo de silicona como el que se especifica.Le puse el que encontre y como no iba pedi auxilio.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- mb32

Yo tampoco encontré, por eso envolví la patilla del muelle con papel de lija y ahora arrastra la silicona endurecida sin problema.
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

Yo encontré en una ferretería de la medida exacta. Lo que no estoy seguro si es de silicona. Tuve que comerle un poco con un cutter ya que es un poco duro
-
ubaldojhp
- Socio Conspirador peligrosillo

Yo encontré en una ferretería de la medida exacta. Lo que no estoy seguro si es de silicona. Tuve que comerle un poco con un cutter ya que es un poco duro
Razón: Repetido
-
maprayo

https://postimg.cc/1gVM1bBJ
He puesto una pestaña en el circulo y asunto solucionado. Acciona perfectamente el apagado del tocadisco sin necesitar silicona.
He puesto una pestaña en el circulo y asunto solucionado. Acciona perfectamente el apagado del tocadisco sin necesitar silicona.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

tubos de goma de los usados en refrigeración liquida de ordenadores, del mismo diámetro externo, en ferreterías donde vendan diferentes tubos, y de diferentes materiales, con que sea tubo de silicona vale
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.