ALTAVOCES CELESTION.

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 216
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Maxlp »

Estos tiene buena pinta y seguro que se puede ajustar el precio

http://www.milanuncios.com/altavoces/mo ... 699656.htm

edito: ufff ahora que veo tienen los altavoces de agudos hundidos.. hay que joderse...jajaj
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Maxlp escribió:Estos tiene buena pinta y seguro que se puede ajustar el precio

http://www.milanuncios.com/altavoces/mo ... 699656.htm

edito: ufff ahora que veo tienen los altavoces de agudos hundidos.. hay que joderse...jajaj
Iguales más ampli
http://www.milanuncios.com/home-cinema/ ... 833076.htm
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 216
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Maxlp »

Muy bueno, y con los tuiter bien..por lo menos 1
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Yo de celestion estoy sservido...de momento.

[img]http://s21.postimg.org/fleioao0z/2013_06_09_22_13_04.jpg[/img]
Adolfo Garcia
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:13 am

Mensaje por Adolfo Garcia »

Hola a todos, estos dias me estoy interesando por unos Ditton 10 que tiene un chico de Malaga, son para una casa que tengo fuera de Barcelona, y buscando información, he llegado aqui, he entrado , me he registrado, y me ha interesado, pues es un mundo que creia que habia desaparecido, con eso de los Ipods i demas cosas raras, que la gente habia perdido la noción de lo que es la calidad musical.
Yo en estos momentos tengo unos Ditton 66, los muevo con un previo y etapa Luxman, A120-C120, y un Thorens 166, un Cd Yamaha, y algún cachivache mas, casi todo tiene mas de 30 años y aún no me he cansado de oirlos, disfruto de todo tipo de musica,: Sinfonica, Barroca, Opera, Rock, Pop, y todo, sobre todo los altavoces, me siguen gustando como el primer dia, son muy equilibrados, planos, pero no muertos, y si con el Ampli, haces un poco de trampa (misica Pop/Rock) entonces se vuelven mas alegres.
Ahora que necesito algo para otro sitio, seguro que serán Celestión.
Que rollo, verdad?
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Adolfo Garcia escribió:Hola a todos, estos dias me estoy interesando por unos Ditton 10 que tiene un chico de Malaga, son para una casa que tengo fuera de Barcelona, y buscando información, he llegado aqui, he entrado , me he registrado, y me ha interesado, pues es un mundo que creia que habia desaparecido, con eso de los Ipods i demas cosas raras, que la gente habia perdido la noción de lo que es la calidad musical.
Yo en estos momentos tengo unos Ditton 66, los muevo con un previo y etapa Luxman, A120-C120, y un Thorens 166, un Cd Yamaha, y algún cachivache mas, casi todo tiene mas de 30 años y aún no me he cansado de oirlos, disfruto de todo tipo de musica,: Sinfonica, Barroca, Opera, Rock, Pop, y todo, sobre todo los altavoces, me siguen gustando como el primer dia, son muy equilibrados, planos, pero no muertos, y si con el Ampli, haces un poco de trampa (misica Pop/Rock) entonces se vuelven mas alegres.
Ahora que necesito algo para otro sitio, seguro que serán Celestión.
Que rollo, verdad?
Pues creo que he tenido el gusto de escuchar esas cajas,cuando digo esas ,me refiero a las que tu has visto,el chico que dices es compañero del foro.Suenan de maravilla y están inpecables !el amigo audiomalaga creo que también las ha escuchado,si no las ha escuchado si las ha visto.Las celestion las adoras o las odias, yo soy de los que las adoran.
Saludos.
audiomalaga
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 04, 2008 4:55 pm

Mensaje por audiomalaga »

Esas Celestion Diotton 10 no las escuché al final pero si otras y suenan increibles.Muy cálidas y agradables de escuchar.
Decibelios
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 03, 2016 1:53 am

Mensaje por Decibelios »

Pues yo tengo unas Celestion 7 de mediados de los 90' y ahi siguen como el primer dia. Alguien mas tiene estas miticas cajas?.
miguelmg
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 20, 2017 2:21 pm
Ubicación: Ferrol

Mensaje por miguelmg »

Yo también tengo unas Celestion 7 , desde el 95...y van de maravilla !!
OssaF3
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 18, 2019 10:05 am

Re: ALTAVOCES CELESTION.

Mensaje por OssaF3 »

Primero me presento, me llamo Iñaki soy de un pueblo de Vizcaya de nombre Balmaseda y aunque siempre me ha gustado este mundillo mis conocimientos tecnicos no dan para consejos...., como en este caso es más un tema de experiencias entonces diré que tengo también desde el 95 unas 7 mkII, y están como el primer día. El sonido me gusta, pero creo que son cajas que no están a gusto en una sala como la mia, de solo 12m2. Las he tenido conectadas a un Arcam Alpha 7, y con volumen medio, que para mi es muy alto la mayoria de las veces, van muy bien, pero a bajo volumen creo que las "pobres" se me duermen...., tengo también unas Monitor Audio Bronze MR1 que no me acaban de convencer por exceso de graves, estoy probando unas Tannoy Eclipse One, y creo que van más en la linea de lo que busco. Si se pusiesen a tiro unas Elac...
Lo dicho, en mi modesta opinión, las Celestion son unas muy buenas cajas pero necesitan espacio y watios. Y no olvidar que tras 24 años pasarian por nuevas, detalle que dice mucho de la calidad de fabricacion de la marca.
Responder