Plato tocadisco Dual 1235

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
CARLOSASTURCON
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: Plato tocadisco Dual 1235

Mensaje por CARLOSASTURCON »

Ah,por fin he visto la presilla ¡¡Muchas gracías !!,si,es un alambrito muy fino que no entiendo como no vi antes. Ya veo donde esta el problema de porque gira con poca fuerza sobre todo con los lp ,el rodillo de goma esta bastante gastado y apenas hace contacto cuando lo pongo a 33 revoluciones . Supongo que este rodillo se podrá cambiar ¿no?
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Contactar:

Re: Plato tocadisco Dual 1235

Mensaje por Jan7 »

CARLOSASTURCON escribió: Mié Nov 06, 2019 9:25 am.....Envio unas fotos a ver si es que a mi se me esta pasando algo.Si supiera como se envian fotos por aqui mandaría alguna para ver si es que a mi se me esta escapando algo.....
Hola, Carlos. Sigue estos consejos del compañero javilon64 : https://elgramoforo.esforos.com/viewtop ... 51#p245551
Responder