presentación
-
lapisexilis
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

presentación
Buenos dias, soy nuevo en esto de las radios antiguas. Espero aprender de ustedes.
Por favor, necesitaria que me orientaran sobre donde encontrar el esquema y lista de componentes de la radio Modelo: BE-362-U [Noval B9A tubes] - Philips Ibérica, COPRESA,
Les estaria muy agradecido.
Por favor, necesitaria que me orientaran sobre donde encontrar el esquema y lista de componentes de la radio Modelo: BE-362-U [Noval B9A tubes] - Philips Ibérica, COPRESA,
- Jan7
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
Re: presentación
lapisexilis escribió: Mié Nov 06, 2019 11:58 am Buenos dias, soy nuevo en esto de las radios antiguas. Espero aprender de ustedes.
-
lapisexilis

A ver.
Creo que esperaba un poco mas de respeto.
Cuando me decido a pedirles ayuda, es de suponer, ya he estado investigando por la red y no he encontrado el esquema de este aparato.
De cualquier manera insisto en solicitar la ayuda del foro para conseguir este esquema y lista de componentes.
Espero de su profesionalidad, otro tipo de respuesta.
Gracias.
Creo que esperaba un poco mas de respeto.
Cuando me decido a pedirles ayuda, es de suponer, ya he estado investigando por la red y no he encontrado el esquema de este aparato.
De cualquier manera insisto en solicitar la ayuda del foro para conseguir este esquema y lista de componentes.
Espero de su profesionalidad, otro tipo de respuesta.
Gracias.
-
Ruben P.
- Nuevo Socio Conspirador

Bienvenido!
Sería mejor que abrieses un tema en el apartado correspondiente (Sintonizadores y receptores de radio), seguro que lo ve más gente que en el apartado de administración y con el título de presentación.
Sería mejor que abrieses un tema en el apartado correspondiente (Sintonizadores y receptores de radio), seguro que lo ve más gente que en el apartado de administración y con el título de presentación.
-
xcasab

- AntonioII70

- JC2

Bienve, lapisexilis... por cierto, curioso tu nombre, me gusta 
https://bit.ly/2NK4PfW Alli indicas tu e-mail y te mandaran el esquema
Saludos,JC
https://bit.ly/2NK4PfW Alli indicas tu e-mail y te mandaran el esquema
Saludos,JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
---
Si quieres ser como de Forest, lee.
---
No tengo nada contra ningun estilo de musica ni contra nadie por sus gustos musicales. Si suena algun tema que no me gusta, me basta con cambiarlo, pero no pienso reclamar su prohibición
-
manoloack

-
lapisexilis

Gracias a todos por la acogida.
Ya conocía esa pagina, pero resulta que hay que suscribirse pagando una cantidad y con los tiempos que corren.... pues preferiría, a ser posible, otra opción.
Por otro lado, pedir disculpas por el desconocimiento del funcionamiento del foro, ya dije que soy novato en estas lides, y si es necesario abriré una nueva linea de conversación.
Un sincero saludo.
Ya conocía esa pagina, pero resulta que hay que suscribirse pagando una cantidad y con los tiempos que corren.... pues preferiría, a ser posible, otra opción.
Por otro lado, pedir disculpas por el desconocimiento del funcionamiento del foro, ya dije que soy novato en estas lides, y si es necesario abriré una nueva linea de conversación.
Un sincero saludo.
- Jan7

- Contactar:
Desde hace unos meses en Radiomuseum, se pueden descargar esquemas, de manera limitada, no todos los que quieras:lapisexilis escribió: Vie Nov 08, 2019 11:49 am....Ya conocía esa pagina, pero resulta que hay que suscribirse pagando una cantidad y con los tiempos que corren.... pues preferiría, a ser posible, otra opción.....
Clicas en la miniatura del esquema, se abre un "trozo más grande", vuelves a clicar en él y te pedirá tus datos, correo electrónico, nombre, etc. rellenas las casillas correspondiente y te envian el esquema a tu correo electrónico.
O bien aquí: https://www.doctsf.com/documents-philips/s56/marque=878 -entre otros muchos-
-
lapisexilis

Muchísimas gracias por su ayuda; era lo que estaba buscando.
Siempre a su disposición.
Gracias.
Siempre a su disposición.
Gracias.