Platter Dual 1225

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
gadafi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:48 pm

Platter Dual 1225

Mensaje por gadafi »

Hola a todos!
Estoy intentando sacer el platter pero no hay manera. No veo que tenga el clip y parece que algo le hace tope.
Por si os ha ocurrido también, gracias!

Saludos y felices fiestas!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: Platter Dual 1225

Mensaje por xagu »

gadafi escribió: Lun Dic 23, 2019 8:48 am Hola a todos!
Estoy intentando sacer el platter pero no hay manera. No veo que tenga el clip y parece que algo le hace tope.
Por si os ha ocurrido también, gracias!

Saludos y felices fiestas!
Será el clip. Mira bien, casi no se ve hasta que lo tienes identificado.
Busca la parte abierta de este. Así quizás te resulte más fácil distinguirlo. Mirando el eje desde arriba tienes que ver un pequeña muesca en la circunferencia. Esa es la parte abierta del circlip.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
GATOMATIC
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:56 pm

Re: Platter Dual 1225

Mensaje por GATOMATIC »

Buenos días.
Espero no llegar tarde para dar esta sugerencia.
Tuve el mismo plato hasta hace poco el cual venía integrado con un amplificador excellence 323 si no recuerdo mal. Terminó dándome problemas y lo abandoné. Me pareció que el plato era o bien de tracción directa o tracción con polea. En ambos casos, sugiero que se desmonte desde abajo para averiguar si se sostiene con algún tornillo o algún tipo de fijación que haya que liberar desde abajo.

:musicband:
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Re: Platter Dual 1225

Mensaje por Adve »

Yo tengo dos 1225 y ambos llevan la anilla para sujetar el plater, y como comenta el compañero a veces no se ve, pero si el plater no sale seguro que esta.
Responder