Al principio lo conecté a una cajas Miniwatt que son las típicas para estos valvuleros de poca potencia y primer chasco. Medios y agudos geniales pero los graves practicamente no existian.
Al día siguiente lo conecté a las Pioneer HPM 60, mas potencia que las Miniwatt y 92,5 db. Ahí ya empecé a oir un poco los graves, no se si por el cambio de cajas, ya que las Miniwatt pecan de tener pocos graves, o por el progresivo rodaje de las válvulas.
Ayer, con unas 20 horas de rodaje, los graves ya están omnipresentes, y de que manera. Toca cambiar otra vez a las Miniwatt a ver si hay algún cambio, sino se quedan las HPM
A pesar de la poca potencia que saca en teoría este ampli, no se si 6-8 w, cuando pongo el volumen a las 12 la mujer ya se está quejando del volumen en el salón. Lo tengo en una cochera de 15 m y puedo asegurar que va sobrado.
Ahora lo tengo con un DAC en streaming con Tidal en alta resolucion y el sonido es fabuloso.
Mas adelante quiero ponerle un previo para conectar el plato y dejarlo como equipo principal